ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/19/yamaha-demostrara-en-afial-todo-el-potencial-de-nuage-en-postproduccion-de-audio/

En su stand en el Madrid Arena, personal de Yamaha y Steinberg, desarrolladores de Nuage, atenderán las demostraciones del producto y resolverán las dudas que te pudieran surgir.

Nuage

Los días 25, 26 y 27 de marzo, Yamaha demostrará en AFIAL 2014 (Madrid Arena) todo el potencial de su nueva plataforma para postproducción de audio Nuage.

En su stand en el Madrid Arena, personal de Yamaha y Steinberg, desarrolladores de Nuage, atenderán las demostraciones del producto y resolverán las dudas que te pudieran surgir.

El hardware de control e interface de Yamaha se integra a la perfección con el software de audio digital (DAW) Nuendo de Steinberg en un sistema dedicado que ofrece una productividad y una flexibilidad sin precedentes, así como una calidad de audio premium.

Nuage combina elementos hardware y software para formar un sofisticado sistema de postproducción de audio. Consta de varias opciones de interfacing y aceleración de audio, tanto analógico como digital, hardware de sincronización y elementos combinables para formar una superficie de control a medida.

El corazón del sistema es el software Nuendo, con una serie de modificaciones/extensiones adicionales que acomodan el conjunto completo, (monitorización y gestión de monitores vía DSP, integración en redes Dante…)

Nuage

Flujo de trabajo intuitivo

Estaciones de audio digital, controladores e interfaces: las funciones profesionales de postproduccion sólo pueden apreciarse cuando se utilizan todos los componentes a la vez y en perfecta armonía. El sistema de producción de audio integrado Nuage reúne el conjunto de requisitos que define los nuevos estándares de calidad y eficacia en el flujo de trabajo para casi cualquier aspecto del proceso de producción.

Los ingenieros y artistas experimentados que conocen y aprovechan la calidad sonora y el flujo de trabajo intuitivo de la estación de procesamiento de audio digital de Nuendo de Steinberg se complacerán al saber que Nuendo 6, que se incluye con el nuevo Nuage, lleva sus prestaciones al siguiente nivel. Y para una mayor versatilidad del sistema, la superficie de control dedicada y el hardware de la interfaz de audio de Yamaha presentan un aspecto modular, proporcionando una configuración personalizada de acuerdo a sus necesidades y aplicaciones en mezcla, edición y sustitución de diálogos en postproducciones de audio.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 19 Mar, 2014
• Раздел: Аудио