ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/01/francisco-jose-menchen-se-hace-con-la-mayoria-accionarial-de-eurocom-y-asume-la-presidencia-del-grupo/

Cofundador de Eurocom, junto a Manuel López Oñoro, Menchén asume ahora el control accionarial del grupo.

Francisco J. Menchén

Francisco José Menchén ha asumido el control accionarial de Grupo Eurocom. Menchén inició su carrera al frente de la dirección comercial de Videokey. En 1998, cofunda Eurocom junto a Manuel López Oñoro.

En el grupo comenzó como responsable técnico-comercial de ventas y compras. En 2004 se incorporó al Consejo y fue nombrado Consejero Delegado. A partir de ahora, será presidente y Administrador Único de la compañía.

En esta década Eurocom no sólo se ha consolidado como un integrador de sistemas de referencia obligada en el mercado español sino sobre todo en el internacional donde el grupo vende en más de diez países y exporta hasta el 90% de sus ventas.

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (Sistemas Electrónicos) Menchén cursó dirección y gestión de proyectos y análisis financiero en el Instituto de Fomento Empresarial (Madrid).

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 1 Apr, 2014
• Раздел: Бизнес