ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/06/ericsson-lleva-a-cabo-la-primera-emision-lte-en-los-paises-bajos/

El operador KPN y Ericsson ponen a prueba en el estadio Amsterdam Arena las posibilidades de la transmisión LTE en vivo sobre redes móviles.

Amsterdam Arena

KPN, el primer operador de red en los Países Bajos, llevó a cabo el 3 de mayo una serie de pruebas con tecnología LTE Broadcast en el estadio Amsterdam Arena, en colaboración con Ericsson, Qualcomm Technologies, Samsung е IBM.

La solución LTE de difusión de Ericsson pretende elevar la experiencia de video a un nuevo nivel, ofreciendo contenidos de vídeo de la más alta calidad incluso en entornos masificados en cuanto a población y accesos como es un partido de fútbol. Esta tecnología permite ofrecer el mismo contenido simultáneamente a un número prácticamente ilimitado de usuarios, manteniendo así un uso eficiente del espectro y de los equipos de red. También permite a los operadores y sus socios proporcionar servicios de vídeo de alta calidad con la máxima garantía y de forma rentable sobre LTE, aportando nuevas fuentes de ingresos.

La solución de Ericsson LTE Broadcast promete revolucionar la entrega de video sobres redes móviles mediante la combinación de tres nuevas normas: eMBMS , HEVC y MPEG DASH.

Joost Steltenpool, director de Acceso en KPN, ha asegurado que “nuestra experiencia con nuestra red 4G en todo el país demuestra que hay una demanda de los clientes clara para contenido de video durante los eventos. Nuestro objetivo era encontrar una solución para la entrega de contenido de vídeo de alta calidad a grandes grupos de usuarios. La clave para una solución de este tipo es una mayor eficiencia de la red y la calidad de servicio garantizada. La solución LTE Broadcast de Ericsson ha demostrado ofrecer su eficacia en el Amsterdam Arena. KPN está entusiasmado con el éxito del proyecto piloto y actualmente se encuentra explorarando los próximos pasos”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 6 May, 2014
• Раздел: Мобильное ТВ