ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/03/atresmedia-y-samsung-smart-tv-estrenan-en-exclusiva-la-aplicacion-atresplayer/

Gracias a la nueva aplicación, los usuarios podrán disfrutar de una amplia oferta de contenidos de Atresmedia incluso antes de que sean emitidos en televisión.

Атреплеер

Atresmedia Digital y Samsung Electronics han estrenado en exclusiva la aplicación Atresplayer para Samsung Smart TV, que pondrá a disposición del usuario toda la oferta de contenidos audiovisuales del grupo Atresmedia, así como emisiones en directo, de forma gratuita. A través de la aplicación, los usuarios podrán acceder a contenidos de los canales de televisión Antena 3, LaSexta, Neox y Nova, así como las emisoras de radio Onda Cero, Europa FM y Melodía FM.

La nueva aplicación Atresplayer está diseñada para facilitar la vida de los consumidores ya que les brinda la posibilidad de acceder a sus contenidos preferidos cualquier día y en cualquier momento, uniéndose al resto de soportes donde está disponible la aplicación: PC, tabletas, smartphones y consolas.

A partir de ahora, los usuarios no se perderán ninguna serie, película, evento deportivo o informativos de Atresmedia ya que tendrán a su completa disposición y de forma gratuita series como El secreto de Puente Viejo, Sin Identidad о Con el culo al aire, programas como El Hormiguero 3.0 о El club de la comedia, Antena 3 Noticias y LaSexta Noticias, eventos como la Fórmula 1 y las series de Neox Kidz. Para los amantes de las series y los seguidores más fieles, la aplicación ofrecerá también la posibilidad de adquirir y visualizar contenidos antes incluso de que sean emitidos.

Un sistema intuitivo y fácil de manejar

Además, la aplicación cuenta con un intuitivo sistema que mejora la experiencia de los usuarios a la hora de acceder a los contenidos que más les interesen. En primer lugar se encontrarán con un panel desde el que podrán elegir el tipo de medio entre radio, televisión y emisiones en directo. Una vez seleccionado el medio, los contenidos se encontrarán segmentados por géneros, de modo que el usuario siempre podrá encontrar lo que está buscando de manera cómoda y rápida.

La aplicación Atresplayer tiene además la capacidad de adaptar la resolución de las imágenes que se estén emitiendo a la calidad de la red a la que se encuentre conectado el televisor Samsung Smart TV, de modo que no haya interferencias y los usuarios puedan disfrutar de los contenidos sin interrupciones ni largos tiempos de carga.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 3 Jul, 2014
• Раздел: ИП

Другие статьи по теме