ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/09/gefen-gestiona-las-senales-4k-en-red-studios/

RED Studios está utilizando actualmente las matrices Gefen 4×4 DVI DL KVM y GefenPRO 8×8 DVI DL, así como varios extensores DVI DL y audio.

RED StudiosRED Studios en Hollywood no sólo fueron pioneros en la captación en 4K sino también ahora en instaurar un flujo de trabajo ágil para postproducción del material en esta resolución procedente de cámaras como la RED Epic o la RED One.

En este flujo numerosas soluciones de Gefen están jugando un papel clave para asegurar el correcto enrutado de las señales.

RED Studios está utilizando actualmente las matrices Gefen 4×4 DVI DL KVM y GefenPRO 8×8 DVI DL, así como varios extensores DVI DL y audio.

En sus instalaciones cuentan con tres proyectores 4K suspendidos en una gran sala para visionados y un sistemas Clipster 4K. Todo está conectado con el servidor que está constantemente cambiando la resolución de las fuentes que se envían a proyección.

Hugo Cargnelutti, director de operaciones especiales en RED Studios, ha destacado que “las matrices KVM de Gefen nos permiten acceder al contenido desde cualquier estación de trabajo. Puedo seleccionar una fuente desde mi monitor de control o desde una estación de edición remota y mostrarla en pantalla”.

Por su lado, la matriz 8×8 GefenPRO conecta siete servidores de red de área local a cuatro estaciones de trabajo: dos estaciones de edición y dos puestos de trabajo en la sala de control. Debido a que la sala de control está junto a los servidores, no ha sido necesaria ninguna extensión de la señal. Sin embargo, para las dos salas de edición, Cargnelutti utiliza los extensores DVI DL de Gefen para entregar el vídeo a dos monitores en cada estación y dos extensores de audio. El audio se sincroniza con el vídeo de las dos estaciones trabajando perfectamente.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 9 Jul, 2014
• Раздел: Изучать