ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/10/excelencia-distribuira-cuescript-en-mexico/

La cartera de soluciones de CueScript incluye su línea CSM de prompters, disponibles en 15 “, 17″ y 19”.

CueScript ha firmado un acuerdo de distribución con Excelencia en Comunicaciones y Tecnología para la distribución de sus soluciones en México.

Jorge Castañeda, presidente de Excelencia, ha subrayado que “creemos que Cuescript es una empresa dedicada al teleprompting con una base sólida y buenas ofertas de productos. Nuestra relación ha sido muy bueno hasta ahora”. Para Castañeda, una de las principales ventajas de las soluciones de CueScript es la facilidad para instalarlas y desmontarlas, sin partes sueltas que puedan extraviarse. Además, considera que esta empresa presenta precios competitivos y una gran variedad de equipos para el mercado.

La cartera de soluciones de CueScript incluye su línea CSM de prompters, disponibles en 15 “, 17″ y 19”. Todas cuentan con un bajo consumo de energía y cuentan con entrada de alimentación ajustable a tres modos: baja (26 vatios), media (30 watts) y alta (38 vatios). Además, es posible integrar sistemas de montaje, diseño de perfil bajo y un mayor ángulo de visión (170×16) para facilitar la lectura en pantalla.

Por otra parte, sus sistemas ofrecen la posibilidad de ajustar el brillo del LED y un ángulo de visión de 180 grados, proporcionando las herramientas y aplicaciones necesarias para una variedad de producciones desde un noticiero un programa de entretenimiento.

CueScript CSM19

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 10 Jul, 2014
• Раздел: Аксессуары, Изучать