ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/22/imagine-communications-mostrara-en-ibc-sus-ultimas-propuestas-para-entornos-ip-virtualizacion-software-para-media-e-infraestructura-de-red/

Imagine Communications exhibirá en IBC 2014 sus últimas innovaciones en soluciones de extremo a extremo dando respuesta a retos como la Tv Everywhere o las redes de contribución y distribución inteligentes.

Imagine en NAB 2014

Charlie Vogt, CEO de Представлять себе y encargado de abrir esta edición de IBC con su ponencia Evaluación de la salud del broadcast, ha asegurado que “desde la presentación de nuestra nueva hoja de ruta tecnológica a principios de este año, hemos invertido de manera significativa e innovado rápidamente para cumplir con nuestra visión de liderar el mercado de la emisión, OTT y servicios con infraestructuras escalables y mucho más flexibles, y una arquitectura de software orientada a servicios. Estamos muy contentos de estar en IBC con demostraciones tangibles de virtualización, redes definidas por software, soluciones y flujos de trabajo que ayudarán a resolver los mayores desafíos de nuestros clientes ya que persiguen oportunidades de monetización sin precedentes”.

Quienes visiten el stand de Imagine experimentarán de primera mano las soluciones de Imagine que están facilitando la transición hacia un futuro definido por IP, redes y flujos de trabajo definidos por software, virtualización y TV Everywhere. Los asistentes como, gracias al uso de la nube y las tecnologías IP será posible mejorar la forma en la que las empresas del sector entregan y monetizan contenidos multipantalla.

Entre otras propuestas, podremos comprobar la propuesta de Imagine para playout en nube. La compañía presentará innovaciones que redefinen cómo se originan, gestionan, almacenan y entregan los vídeos. Las demostraciones combinarán contenido original en nubes públicas y privadas con las rampas de acceso y rampas de salida a vídeo en banda base e IP; integración híbrida de sistemas de playout aprovechando las infraestructuras existentes y la transformación sin costuras para distribución multiplataforma incluyendo Tv Everywhere.

En cuanto a redes definidas por software, las redes multiservicio SDN simplifican ahora su arquitectura operando en banda base híbrida y entornos IP, permitiendo el flujo de bits de vídeo para ser mapeado por software y la creación de una estructura de red totalmente virtualizada para despliegue de servicios avanzados. MultiService SDN de Imagine ofrece a sus clientes una flexibilidad y escalabilidad excepcionales en su transición a IP al tiempo que aprovechan sus inversiones en infraestructura de banda base.

Basándose en la plataforma MediaCentral orientada a servicios, Imagine destacará nuevas soluciones y funcionalidades de la solución para gestión de aplicaciones de negocio Landmark, incluyendo la gestión de campañas con inserción dinámica de spots de contenido de transmisión lineal y no lineal. Las nuevas capacidades permiten tomar decisiones inteligentes de forma más rápida tango en televisión lineal tradicional, móvil, vídeo bajo demanda y OTT. Imagine pretende así facilitar a las empresas de media la creación de campañas de plataforma cruzada que capitalicen la creciente variedad de oportunidades de monetización.

Imagine Tv Everywhere

Flujos de trabajo definidos por software

Por lo que a flujos de trabajo definidos por software se refiere, Imagine tras la adquisición de Digital Rapids ofrecerá en IBC la solución para gestión de flujo de trabajo Xenio que ofrece un motor ágil de software que permite el diseño, la implementación y la administración de flujos de trabajo extensibles, personalizables y definidos por software. Xenio proporciona un entorno flexible que permite a los usuarios adaptar rápidamente sus flujos de trabajo para aprovechar las nuevas oportunidades de servicio y simplificar su gestión.

En cuanto a TV Everywhere, resulta clave la trancodificación de bits adaptativo que proporciona la plataforma SelenioNext (ABR). Las soluciones de procesamiento de media basadas en software SelenioFlex, impulsado por Xenio, proporcionan, por otro lado, flexibilidad de codificación en directo en archivos a archivos y transcodificación para las aplicaciones desde producción hasta distribución multipantalla. El software de red de entrega de contenido SelenioEdge ofrece escalabilidad y streaming con caché eficiente, permitiendo una experiencia completa TV Everywhere tanto en flujos de trabajo como en entrega.

Por último, en procesamiento de señales y compresión, nuevas soluciones harán su debut IBC incluyendo el procesador Selenio X100 de 1RU, con una arquitectura única, con una ruta de acceso a IP y Ultra HD y nuevos módulos para la plataforma de convergencia de media Selenio MCP que permite un alto rendimiento en codificación y contribución JPEG2000 para eventos en vivo y distribución por satélite altamente eficiente a través de un demodulador de DVB-S/S2 de doble canal.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Jul, 2014
• Раздел: Хранилище, Проблема, Медиа-менеджмент