ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/11/avid-connect-clientes-y-partners-ponen-en-comun-sus-experiencias-en-el-marco-de-ibc-2014/

Dentro de su estrategia Avid Everywhere, continúan las innovaciones para dar respuesta a la nueva cadena de valor que va más allá de la preproducción, producción, postproducción y distribución

Louis Hernández en IBC 2014

заядлый celebra este primer día de IBC 2014 en el Hotel Okura en Amsterdam una convención en la que participan clientes y partners.
Louis Hernández Jr, CEO de Avid, ha sido el encargado de abrir las sesiones de este Avid Connect haciendo hincapié en el esfuerzo que está haciendo Avid para acercarse a sus clientes a través de numerosos eventos en todo el mundo impulsando el papel de la recién creada Avid Customer Association (ACA).

Louis Hernández en IBC 2014Esta asociación, a juicio de Hernández, está jugando un papel determinante para la interacción con los usuarios en relación a la estrategia de la compañías, sus productos y soluciones, y estrategias junto a partners. “Gracias a los grupos de usuarios y los beta testers, Avid está logrando estar más cerca que nunca de quienes emplean nuestras soluciones” ha reconocido el CEO.

Hernández también ha destacado la altura profesional del comité ejecutivo de ACA con la presencia de destacados gurús de la industria de le televisión y el cine al frente de ABC, Globo Tv, CBS, 20th Century Fox, Univision, ITV, The Walt Disney Studios, Turner, NBC, CCTV o CBC.

Hoy también se ha conocido que Avid Connect en Las Vegas coincidiendo con NAB, tendrá lugar en el Caesar Palace del 10 al 12 de abril de 2015.

Nueva cadena de valor según Avid

Avid Everywhere

Dentro de su estrategia Avid Everywhere, continúan las innovaciones para dar respuesta a la nueva cadena de valor que va más allá de la preproducción, producción, postproducción y distribución y que introduce elementos nuevos como la gestión del ciclo de vida de la media. La distribución multiplataforma, una experiencia personalizada de distribución y una digitalización y colaboración inteligente marcarán, a juicio de Louis Hernández, la ansiada interrelación entre creación y monetización.

Un entorno colaborativo mejorará la calidad de los contenidos, una distribución inteligente a través de todos los canales y plataformas, la protección del contenido y la maximización de los activos marcarán el futuro inmediato ha resaltado Hernández.

En este panorama, la apuesta de Avid pasa por su MediaCentral Platform que aúna aspectos artísticos en la creación de audio y vídeo en un entorno altamente colaborativo (Artist Suite), así como otras acciones relacionadas con la media como gestión de media y metadatos, análisis, protección y encriptado (Media Suite); y el almacenamiento en relación a la ingesta y playout, tanto en online como en nearline (Storage Suite).

En el primer segmento, Avid extiende ahora las posibilidades que brindan sus soluciones Media Composer, Pro Tools o Sibelius, mientras que cuanto a gestión de media, Interplay, iNews y Media (Director, Index y Distribute) juegan un papel clave. Además, todo esto se configura bajo un esquema de licensing a elegir por el usuario entre perpetuo, flotante y por suscripción.

Y es que, según el CEO de Avid, “queremos que nuestros clientes únicamente estén limitados por su estrategia y nunca por su proveedor tecnológico y en cualquier resolución”. Como ejemplo, en IBC 2014 se presenta Media Composer trabajando en resolución nativa 4K y superior. Y es que para Avid, la arquitectura no puede condicionar la resolución a las que se desee trabajar ya sea 4K, 8K, 16K, 32K… o superior.

“A medida que la demanda de contenido 4K sigue aumentando, los creadores de contenido están luchando para gestionar, editar y entregar media en alta resolución de forma eficiente. Media Composer va a resolver estos problemas al permitir a los profesionales de vídeo trabajar con formatos nativos 4K en tiempo real, y crear en la más alta calidad el contenido inspirador que el público de hoy en día demandan, y todo ello con el uso de su infraestructura y los flujos de trabajo de producción existentes”, ha asegurado Chris Gahagan, vicepresidente senior de Productos y Tecnología de Avid.

Avid IBC 2014

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 11 Sep, 2014
• Раздел: Хранилище, Изучать, Медиа-менеджмент, Рекомендуемые PA (Основной) AM, Рекомендуемые PA (Основные) ES, Рекомендуемый специальный PA, Постпро

Другие статьи по теме