ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/12/brainstorm-multimedia-celebra-en-este-ibc-2014-su-vigesimo-aniversario-con-importantes-lanzamientos-de-producto/

Infinity Set, solución protagonista de las demostraciones del stand de Brainstorm, que ahora se muestra con una nueva tecnología denominada 4K PTZ Virtual Head.

Brainstorm en BC 2014

Мозговой штурм exhibe en el stand 2.B59 de IBC 2014 una completa gama de soluciones fruto de dos décadas de investigación y desarrollo. Entre otras novedades, Brainstorm exhibe la versión de producción completa de Infinity Set, la asombrosa solución de estudios virtuales que incorpora TrackFree, una tecnología patentada que permite la combinación de entornos trackless y con tracking en la misma producción, aumentando la flexibilidad, creatividad e impacto visual de las producciones virtuales.

Infinity Set es, sin duda, el producto protagonista de las demostraciones públicas del stand de Brainstorm, y ahora se muestra con una nueva tecnología denominada 4K PTZ Virtual Head. Esta herramienta permite emular el funcionamiento de un cabezal PTZ (Pan, Tilt, Zoom) al extraer un área anamórfica a partir de una señal 4K, permitiendo movimientos de zoom, pan y tilt de forma virtual en cualquier área de una señal 4K de vídeo pregrabado o de una cámara 4K estática o traqueada. La operación se controla de manera transparente con un PC o un dispositivo conectado por WiFi como un iPad o un smartphone.

Por otro lado, el ya popular EasySet 3D muestra su gama al completo, con nuevas opciones de hardware y software diseñadas para hacer que la producción de sets virtuales sea incluso más fácil y asequible. Esta nueva gama presenta diferentes opciones de hardware, desde workstations de alta gama hasta equipos portátiles, con precios que comienzan en los 17.000 euros para el producto software-only.

Aston 3D, el producto estrella de creación gráfica 3D en tiempo real, titulación y emisión de Brainstorm, demuestra en IBC su versión V1.3. Esta versión incluye nuevos desarrollos que mejoran sus capacidades de titulación y emisión, así como su compatibilidad con el teclado dedicado para entornos CG, lo que explica por qué broadcasters con una carga intensiva de grafismo como Setanta en Irlanda utilizan Aston 3D a diario para solucionar sus necesidades de grafismo. Aston 3D es ahora una familia de productos que cubre cualquier necesidad de diseño broadcast, desde la generación de templates 2D editables hasta la creación, edición y emisión de proyectos completos de CG y grafismo.

David Alexander, director comercial de Brainstorm, reconoce que “estamos haciendo un gran esfuerzo de lanzamiento de productos en este año en que cumplimos nuestro 20 aniversario. Comenzamos en NAB con la presentación del Infinity Set Lite, seguido de nuevas versiones de Aston 3D o EasySet 3D, y mostramos además en este IBC un previo de la nueva versión de eStudio que completa nuestra oferta”.

Brainstorm InfinitySet

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 12 Sep, 2014
• Раздел: Изучать, Графика, Рекомендуемый специальный PA

Другие статьи по теме