ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/13/riedel-marca-paso-en-ibc-con-tango/

Riedel presenta en Ámsterdam la primera plataforma de hardware abierto en red y expandible con potentes aplicaciones de intercom.

Riedel en IBC 2014

Ридель llega a a este IBC marcando paso con el lanzamiento de Tango, la primera plataforma de intercomunicación totalmente basad en red bajo estándares AES67 y AVB. Esta solución destaca principalmente por su alta flexibilidad que la convierte en una opción óptima para una gran variedad de escenarios de comunicación.

Tomas Riedel, CEO de Riedel Communications, reconoció en su presentación en IBC que “siempre creímos que las redes para la distribución de señal sería la opción más demandada por los broadcasters actuales. Hemos estado a la cabeza en la adopción de estándares durante muchos años y ahora estamos orgullosos de introducir en IB C2014 la primera plataforma de hardware abierto en red y expandible que también puede ejecutar aplicaciones de intercom muy potentes. Como es una plataforma excepcionalmente flexible, Tango no solo se adapta a los requerimientos específico de los usuarios, sino también alberga los estándares del presente y futuros en emisión, escenarios, y entornos de eventos en directo.”

El modelo TG-200 es una solución eficiente equipada con alta resolución, display a todo color thin-film-transisto, que asegura una perfecta legibilidad en todo momento. El frontal de la unidad de control es intuitivo y simplifica el recall de parámetros y ajustes de los niveles de audio.

Esta plataforma se caracteriza por dos partylines, dos AES67 y puertos compatibles AVB, dos puertos Ethernet un slot opcional y una fuente de alimentación. El sistema es 1.5 RU de montaje superficial y diseño de bajo ruido. Es totalmente compatible con todos los aparatos actuales Riedel y el legado de paneles intercom, incluyendo el nuevo RSP-2318 Smartpanel.

Con esta potente intercom, TNG-200 convierte la plataforma Tango en un sistema eficiente que los usuarios pueden adaptar según sus necesidades, redimensionando la matriz empezando con 40 X 80. El tamaño de matriz asimétrica 40 X 80 es otra innovación de la marca que permite conexión estándar con calidad Premium de audio estéreo a los paneles Riedel.

El nuevo software Pulse permite la configuración desde la plataforma TNG-200. El software permite a los usuarios el acceso, configuración, control de determinados aspectos, funciones y aplicaciones instaladas. La programación es fácil, bajo un esquema drag-and-drop y vista 3D.

Riedel TangoRiedel Tango

Nuevo Smartpanel RSP-2318

Riedel ha presentado también IBC su primer Smartpanel. Al igual que los smartphones significaron una revolución en la telefonía, Riedel pretende ofrecer una interfaz multifuncional potente, con características y capacidades que enriquezcan la experiencia del usuario.

“En la misma línea que los smartphones han sobrepasado a los tradicionales móviles enriqueciendo la experiencia del usuario, el Smartpanel brindará un nuevo nivel en el flujo de emisión”, resaltó Thomas Riedel.

Los paneles de Riedel han ido incorporando a lo largo de los años diseños de alta calidad con características de alta resolución, displays OLED, colores e idiomas. Ahora, segúmn comentó Riedel, “nuestro Smartpanel representa el próximo paso lógico en comunicaciones; brinda a los emisores un panel universal capaz de ejecutar múltiples funciones entre múltiples aplicaciones.”

La configuración del producto incluye tres altas resoluciones, luz solar visible, displays en color multitouch, audio estéreo de calidad Premium, un set de caracteres multi-idiomasy 18 claves en un solo RU. Estas características hacen que el nuevo producto sea una interfaz potente al usuario que expandirse con el uso de apps. La primera aplicación para el RSP-2318 convierte el Smartpanel en un panel intercom muy innovador e inteligente.

Ofreciendo conectividad AES67 y AVB de forma estándar, y opcionalmente AES3 bajo CAT/coaxial, el Smartpanel provee conectores intercambiables para aplicaciones mono o estéreo, fuente de alimentación integrada, controles de volumen individuales, dos puertos USB, dos conectores Ethernet, GPIO, audio I/O, slot opcional , micro, un slot SD y una salida HDMI.

Desarrollado para dirigir las aplicaciones de comunicación incluyendo intercom, el RSP-2318 aporta una interfaz de usuario flexible e intuitiva que puede albergar múltiples tareas.

El Smartpanel puede integrarse en una instalación Riedel existente. Soporta la nueva y la generación existente con una operabilidad entre todos los sistemas de la marca incluyendo Artis, Tango y Performer.

Riedel SmartPanel

Skype

Riedel ha anunciado el inicio de comercialización de la STX-200, una interfaz de emisión profesional que brinda al usuario Skype en un entorno profesional. De esta forma, los broadcasters encontrarán en esta propuesta una solución úncia que permitirá la interacción entre los presentadores y espectadores con Skype en un programa en directo.

Licenciado por Microsoft, STX-200 integra Skype en la solución intercom, aportando más potencia, aplicaciones flexibles y flujo de trabajo. La unidad ofrece calidad de emisión HD-SDI y balance XLR de audio I/O y se presenta con la versión profesional Microsoft Skype TX. La solución también ofrece administración remota y monitorización de las llamadas.

Thomas Riedel se mostró muy orgullo “con el resultado de esta colaboración con Microsoft. Con el uso habilitado de un volumen tremendo de nuevo contenido, STX-200 cambiará la forma de transmisión interactiva y conectará con los espectadores. Los broadcasters ahora tienen acceso en directo a video de calidad con más de 300 millones de usuarios regulares de Skype alrededor del mundo y el STX-200 les aporta lo mejor de este contenido para cautivar la imaginación y las mentes de esta audiencia”.

El producto ofrece interfaz de video profesional incluyendo SDI (SD/HD) de entrada y salida , siendo la entrada sincronizada. La interfaz de la unidad incluye dos canales balanceados de audio analógico XLR entrada y salida, así como SDI de audio. Con una carcasa robusta diseñada a propósito de los rigores del directo y producción, el STX-200 cuenta con conexión a Ethernet Gigabit, interfaz HDMI , puertos USB para accesorios y GPIs.

Riedel STX-200

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Sep, 2014
• Раздел: Проблема, Изучать, Рекомендуемый специальный PA

Другие статьи по теме