ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/16/newtek-quicklink-y-riedel-primeros-fabricantes-que-ya-ofrecen-interesantes-soluciones-de-aplicaciones-broadcast-con-skype/

Gracias a esta versión customizada de Skype y a los desarrollos en hardware que están comenzando a llegar al mercado, broadcasters y productores podrán incluir audio y vídeo de los usuarios vía Skype.

TalkShow Skype NewTek

En el marco de IBC, Майкрософт ha anunciado que su solución para entornos de comunicación visual Skype TX, anunciada por primera vez en la feria NAB de Las Vegas, está ya disponible para su producción.

Newtek, Quicklink й Ридель son los primeros fabricantes que ya presentan en este IBC interesantes soluciones de aplicación de Skype en entornos broadcast.

Skype TX está integrado en la oferta Skype in Media, una oferta de producto especialmente dirigida hacia los medios de comunicación audiovisual.

Los productores de programas de televisión pueden con esta oferta de productos generar nuevos momentos en el entorno televisivo, creando nuevos formatos con vídeo en directo, vídeo bajo demanda o cualquier otro contenido digital que, en última instancia, genera más fidelidad con la audiencia.

Gracias a esta versión customizada de Skype y a los desarrollos en hardware que están comenzando a llegar al mercado, broadcasters y productores podrán incluir audio y vídeo de los usuarios vía Skype.

Desde que Microsoft anunció el servicio el pasado abril, su equipo ha trabajado duro con socios como Newtek, Quicklink y Riedel para que Skype se adapte al mundo televisivo añadiendo pantalla completa de vídeo y audio de Skype a través de SDI u optimizando la experiencia teniendo en cuenta el volumen de trabajo de las emisoras.

Pero los nuevos sistemas no sólo se limitarían a la participación de la audiencia, ya que servirán también para incrementar la red de contribución con numerosos periodistas que podrán contar historias locales desde un miniestudio en su propia casa.

Esta propuesta profesional de Skype incluye funciones básicas como el manejo de la gestión de múltiples llamadas, llamadas simultáneas de Skype en una única interfaz de gestión, además de las previsualizaciones de operador, posibilidad de colocar una imagen fija si el video da problemas y continuar con el audio y monitoreo de la calidad de llamada.

Skype en IBC 2014

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 16 Sep, 2014
• Раздел: Изучать