ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/22/teradek-integrara-su-solucion-inalambrica-con-sony/

Los descodificadores de Teradek se integrarán en el adaptador de cámara inalámbrico de Sony para una transmisión de video de baja latencia, alta definición y punto a punto sobre Internet

Teradek T-Rax

Терадек, fabricante de soluciones profesionales inalámbricas para vídeo, ha anunciado una colaboración con Сони para la integración del adaptador de cámara inalámbrico de Sony (CBK-WA100 y CBK-WA101) con los descodificadores T-Rax y Slice H.264 de Teradek.
La integración ofrece a los a las emisoras de video una potente solución MPEG-2 punto a punto para la transmisión de video HD en directo desde el exterior a los centros de producción de broadcasters o sus unidades móviles.

Nicol Verheem, CEO de Teradek, se ha mostrado muy satisfecho de empresas esta colaboración con Sony “de cara a crear una solución verdaderamente versátil para equipos de noticias que transmiten desde el campo. Dado que los productos Teradek son rentables y compatibles con casi todos los protocolos de transporte de vídeo, añadir soporte para el CBK-WA100 y WA101 a por parte de decodificadores Slice y T-Rax fue una elección obvia”.

El Teradek T-Rax es una solución para rack (2 RU) en entornos de flujos de trabajo de vídeo digital basados en IP. Permite a los usuarios añadir o eliminar una variedad de soluciones Teradek sobre la marcha, incluyendo codificadores y decodificadores H.264 y plataformas de software como Sputnik. El sistema es compatible con cualquier combinación de hasta 8 tarjetas intercambiables en caliente que se pueden adaptar a las necesidades específicas en cada momento.

El adaptador CBK-WA100 y WA101 se conecta directamente a una cámara y permite que los archivos proxy XAVC puedan crearse y luego se guardan en una tarjeta SD en el adaptador. A continuación, el adaptador es capaz de cargar el contenido proxy y el contenido original en alta resolución a través de 3G / 4G / LTE / WirelessLAN enviándolos directamente a la sede del broadcaster, a un servidor local o en un entorno de nube.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Sep, 2014
• Раздел: Водосбор, Проблема

Другие статьи по теме