ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/30/la-ccma-participa-en-el-nem-summit-con-un-proyecto-de-investigacion-sobre-television-conectada/

El proyecto TV-Ring estará presente en este evento de referencia para el desarrollo de nuevas tecnologías y contenidos digitales a través de una sesión dedicada a los servicios de televisión conectada y aplicaciones.

Tv-Ring

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales participa este lunes y martes en el NEM Summit 2014, en Bruselas, con el proyecto de investigación sobre la televisión conectada TV-Ring, participado por la CCMA y subvencionado por la Comisión Europea.

Será a través de la organización de la sesión Servicios de televisión conectada y aplicaciones, que pondrá especial énfasis en la televisión conectada del presente y el futuro, y en cómo se definirán los próximos pasos de este sector.

El NEM Summit es un evento anual de referencia para el sector de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, que desde el año 2008 debate sobre los servicios, las tendencias y las acciones que proyectan el futuro en este ámbito. Durante las dos jornadas en Bruselas, los principales actores del sector de la radiodifusión, centros de investigación, desarrolladores de aplicaciones y proveedores de servicios compartirán experiencias y debatirán sobre la situación actual, las oportunidades que se plantean y los obstáculos que habrá que superar en el futuro de la televisión conectada.

Este evento es organizado por la plataforma tecnológica europea NEM Initiative, que tiene el objetivo de construir un liderazgo europeo sostenible en contenidos interactivos, medios de comunicación e industrias creativas.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 30 Sep, 2014
• Раздел: ИП

Другие статьи по теме