ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/16/harman-lanza-los-nuevos-monitores-de-referencia-jbl-7/

En AES 2014, JBL Professional ha presentado el 708i de 8 pulgadas de dos vías, y el 705i de 5 pulgadas y 2 vías con respuesta de frecuencia notable y una salida que desafían su pequeño tamaño.

JBL 7 Series

Harman ha presentado hoy dos nuevos modelos de monitores de referencia de JBL Professional. Los nuevos modelos de la serie 7 son el 708i y el 705i. Aprovechando las tecnologías desarrolladas por JBL en los monitores M2, ahora aparecen en el mercado dos modelos pensados para entornos broadcast, postproducción, producción de contenidos en surround y en audio inmersivo.

Desde el punto de vista del hardware, la monitorización multicanal presenta varios desafíos. La presencia de pantallas de vídeo puede limitar las opciones de colocación de los altavoces, la instalación de una toma de corriente en cada ubicación de los altavoces es costosa, y la gestión de un sistema de monitorización multicanal requiere equipos externos de elevado precio. El uso de monitores de estudio con alimentación tradicional es problemático. La solución requiere un enfoque de próxima generación para monitorización.

En AES 2014, JBL Professional ha presentado el 708i de 8 pulgadas de dos vías, y el 705i de 5 pulgadas y 2 vías con respuesta de frecuencia notable y una salida que desafían su pequeño tamaño.

Para ofrecer un rendimiento excepcional, JBL ha desarrollado un nuevo transductor de alta frecuencia con un diseño de diafragma miniatura 2409H con poca masa y en forma anular que permite muy alto rendimiento con baja distorsión y alta respuesta de frecuencia a 35 kHz. JBL también ha diseñado dos nuevos woofers de alta excursión de 5 y 8 pulgadas, el 725g y 728G que permiten a los altavoces ofrecer robustas salidas de baja frecuencia en el rango de 30Hz.
Ambos monitores se presentan en contrachapado de abedul y puntos de montaje inferiores y posteriores.

Para reducir el tamaño y el costo de instalación, los altavoces están alimentados por el amplificador de potencia Corona DCi 8 | 300N de 8 y 4 canales. Tanto el 705i y 708i pueden configurarse con un solo canal de amplificador o bi-amplificado. Para mayor precisión en cualquier recinto, el procesador de señales BSS Soundweb London de Harman ofrece tuning de altavoces, room EQ, y gestión de graves. El procesador acepta 16 o más entradas analógicas y AES/EBU, y red con amplificación de potencia a través de CAT5. Todo el sistema puede ser controlado externamente con el software Harman HiQnet Audio Architect, un controlador de hardware, o una tableta inalámbrica.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 16 Oct, 2014
• Раздел: Аудио