ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/20/la-coleccion-de-videos-libres-de-royalties-de-pond5-supera-los-tres-millones-de-clips/

La mayor colección de videos libre de royalties de la web ahora incluye 100.000 clips 4K.

Pond5

Pond5, un referente en el mercado mundial de stock de imágenes de video y recursos multimedia on line, cuenta ya con más de tres millones de clips de video. Unos 30.000 artistas han subido más de un millón de clips en el último año, creando la colección de stock de video libre de derechos más grande y con mayor crecimiento de la Web.

Tom Bennett, cofundador y CEO de Pond5, reconoce que “hemos demostrado que la mejor manera de crear un mercado próspero es ofrecer a los artistas libertad, control y un precio justo. A cambio, decenas de miles de artistas de todo el mundo nos han confiado su contenido, que incluye desde imágenes aéreas grabadas por drones en calidad 4K hasta secuencias cinemáticas impresionantes filmadas con RED Epic.”

Siendo el primer mercado en aceptar Redcode RAW (R3D), la colección de Pond5 incluye hoy 100.000 clips 4K, la mayor colección de imágenes 4K libre de derechos de la Web.

Además de los clips de video, los artistas suben música, fotos, ilustraciones, efectos de sonido y modelos 3D a la web de Pond5. Entonces, aquellos creadores de proyectos multimedia, como productores audiovisuales, de aplicaciones móviles o videojuegos, compran estos contenidos libres de regalías para usar en sus proyectos. Pond5 ofrece en total, más de 17 millones de clips multimedia.

La empresa ofrece el acuerdo más justo para los artistas, en la Web. Los artistas contribuidores establecen sus propios precios y ganan un 50% en cada venta, muy por encima del estándar de la industria.

Las imágenes de Pond5 se han incluido en películas taquilleras como Iron Man, Thor й El club de los desahuciados, así como exitosas serie de televisión como Ходячие мертвецы, de AMC, y Saturday Night Live de NBC. Entre los principales clientes se encuentran medios de comunicación como BBC, NBC y CBS, agencias de publicidad como Leo Burnett y Wieden & Kennedy y una creciente lista de artistas emergentes que difunden sus video en sitios como YouTube y Vimeo.

Con sede en Nueva York, con oficinas en Ginebra, Suiza y Praga, República Checa, Pond5 cuenta la actualidad con un equipo de 81 personas en todo el mundo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 20 Nov, 2014
• Раздел: Бизнес, ТВ производство