ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/26/deltacast-se-une-a-la-red-de-desarrolladores-de-newtek/

Las soluciones de Deltacast para análisis y gráficos en producciones deportivas ahora soportarán los protocolos nativos de NewTek TriCaster y 3Play.

Delta-Stat

Deltacast, desarrollador de los sistemas DELTA-Stat y DELTA-Touch, se ha sumado a la Red De Desarrolladores de NewTek. Gracias a este acuerdo, a partir de ahora las soluciones de Deltacast para análisis y gráficos en producciones deportivas ahora soportarán los protocolos nativos de NewTek TriCaster y 3Play.

Mediante la aplicación del protocolo de NewTek AirSend, las últimas versiones de DELTA-Stat y DELTA-Touch podrán integrarse directamente en los sistemas NewTek utilizando una sencilla conexión Ethernet. Tanto puntuaciones, estadísticas, gráficos y análisis animados se podrán enviar directamente al TriCaster y 3play en tiempo real, a través de una conexión IP, sin necesidad de utilizar las entradas de video.

DELTA-TouchDELTA-Stat es una solución llave en mano para la gestión de gráficos completa para producciones deportivas (estadísticas, composición del equipo, animaciones, resultados …), con una interfaz de usuario para cada deporte. DELTA-Stat se puede utilizar en modo mono-canal, entregando una señal SDI, o en modo de doble canal SDI con salida de previo y programa.

Por su parte, DELTA-Touch es una solución de pantalla táctil para presentaciones que permite a los periodistas enriquecer sus comentarios usando grafismo o vídeos interactivos.

DELTA-Touch es una solución que emplean broadcasters de todo el mundo para la cobertura de resultados electorales o programas deportivos. La versión estándar de DELTA-Touch ofrece contenido en ambos destinos, el sistema de producción y la pantalla táctil o la tableta, de forma simultánea y en tiempo real. Con la integración del protocolo NewTek AirSend, el contenido también se podrá enviar de forma simultánea y en tiempo real a través de la red TriCaster a través de conexiones SDI o de red.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 26 Nov, 2014
• Раздел: Изучать, Графика