ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/12/version-espanola-recordara-historias-de-la-radio-con-inaki-gabilondo-luis-del-olmo-y-pepa-fernandez/

Tres históricos de la radio española debatirán en el coloquio que moderará Cayetana Guillén Cuervo tras la película.

Historias de la radio

Versión Española emite este martes, 13 de enero, a las 22.00 horas en La 2 de TVE, Historias de la radio, dirigida por José Luis Sáenz de Heredia en 1955. Esta historia coral con el hilo conductor de un locutor de radio y su prometida,está protagonizada por Francisco Rabal, Margarita Andrey, Tony Leblanc, José Luis Ozores y José Isbert entre otros.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan tres históricos de la radio española, Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y Pepa Fernández.

Con ellos se hablará en la mesa de debate, tras la emisión de la película de cómo era la sociedad y la radio de aquella época y de su intensa relación con un medio al que han dedicado y siguen dedicando su vida.

Historias de la radio, de José Luis Sáenz de Heredia, narra tres pequeñas historias basadas en concursos radiofónicos, todas ellas enlazadas a través del locutor Gabriel y su prometida. Dos inventores que quieren patentar un pistón y necesitan dinero, un ladrón que contesta a una llamada telefónica mientras está robando y un niño que necesita ir a Suecia para operarse, son los protagonistas de estas historias en torno a la radio.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 12 Jan, 2015
• Раздел: Радио, Телевидение

Другие статьи по теме