ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/16/la-series-de-antena-3-y-diagonal-tv-sin-identidad-nominada-a-la-mejor-ficcion-espanola-en-el-festival-de-luchon-francia/

El certamen celebrará su decimoséptima edición del 4 al 8 de febrero de 2015. Antena 3 estrenará próximamente la segunda temporada de la serie.

Sin IdentidadSin identidad, la serie de Atresmedia emitida en Antena 3, ha sido nominada al premio a la Mejor Ficción Española en la decimoséptima edición del prestigioso Festival de Creaciones Televisivas de Luchon (Francia), que se celebrará del 4 al 8 de febrero de 2015.

El año pasado, Cuéntame un cuento: los tres cerditos (Eyeworks), otra serie de Atresmedia también emitida en Antena 3, se llevó el mismo galardón al que ahora está nominada la ficción que produce Diagonal TV.

Sin Identidad está protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz, Cristina de Inza y Luis Mottola, entre otros. La serie es una idea original de Sergi Belbel y cuenta con Manuel Martín Ríos como coordinador de guión. Joan Noguera está al frente de la dirección.

La serie es una historia de traición y de venganza. La venganza de María, una joven que se sintió traicionada por quien ella creía que era su familia biológica. La búsqueda de su pasado la lleva a terminar en prisión. Después de varios años confinada en una cárcel china, regresa a España con un único fin: vengarse de todos ellos.

Sin Identidad, cuya segunda temporada estrenará la cadena próximamente, finalizó la emisión de su primera etapa el pasado mes de julio con una media de 3.597.000 espectadores y un 20,1% de cuota de pantalla, líder absoluta de su franja.

Sin identidad

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 16 Jan, 2015
• Раздел: Бизнес, Телевидение