ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/19/la-tecnologia-organica-profesional-el-master-monitor-gana-el-premio-de-la-academia-de-artes-y-ciencias-de-ee-uu/

La tecnología orgánica profesional EL Master Monitor gana el premio de la Academia de Artes y Ciencias de EE.UU.

Sony BVM-3250

Cuatro empleados de Сони, que participaron en el desarrollo de la tecnología orgánica EL Master Monitor, han recibido el premio de Ciencia y Tecnología por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU. (AMPAS).

La Academia reconoce así el trabajo de Tsutsui Ichiro, Takeshi Masahiro, Tamura Mitsuyasu y Asano Makoto.

El monitor orgánico EL, que se presentó en mayo de 2011, cuenta con un índice de contraste de 1:1 000 000: y reduce los temblores de imagen, además de ofrecer un excelente índice de respuesta y una reproducción exacta de los colores.

El procesador patentado y diseñado específicamente mejora el rendimiento del panel orgánico EL para responder a las especificaciones de un monitor de referencia, lo que garantiza la uniformidad de la imagen (la homogeneidad de la representación del color en toda la pantalla) y previene el «deterioro», de modo que se asegura la fiabilidad del monitor a largo plazo.

Este monitor de referencia también se beneficia de las ventajas de la tecnología exclusiva Full HD (1920 × 1080) de Sony Super Top Emission con la que la luz se emite desde la superficie superior del panel orgánico EL para mostrar una imagen de alta luminancia.

Además, esta tecnología aumenta la fidelidad de la reproducción de colores con una estructura de microcavidades y un filtro de color, de este modo se consigue un contraste mayor.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reconoció al dar a conocer el galardón que “estos monitores precisos de gama amplia permiten tomar decisiones de imagen creativas con confianza en el plató de tal modo que las imágenes deseadas pueden reproducirse con precisión en la posproducción”.

Uno de los objetivos de Sony consiste en desarrollar tecnologías que mejoren la visualización de las imágenes en el futuro y ofrecer productos de gran calidad.

La ceremonia de la entrega de premios se celebrará en los Estados Unidos, concretamente en California, Beverly Hills, el 7 de febrero de 2015 (hora local).

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 19 Jan, 2015
• Раздел: Изучать, Бизнес, Постпро

Другие статьи по теме