ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/20/miguel-angel-de-frutos-asume-la-subdireccion-de-centros-territoriales-de-rtve/

Miguel Ángel de Frutos, exdirector de Medios Técnicos de TVE, ha sido nombrado subdirector de Centros Territoriales de RTVE.

РТВЕDe Frutos ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en RTVE en los últimos 39 años. Ingeniero de Telecomunicaciones, ha ocupado puestos de responsabilidad tanto en centros territoriales como en TVE. Fue responsable técnico de sedes de los Juegos Olímpicos de Barcelona y responsable de planificación y coordinación técnica en los de Atenas y Pekín. Además, ha sido director de Medios Técnicos de TVE y asesor en el proceso de integración de RNE y TVE en la Dirección de Centros Territoriales.

Su designación como subdirector de Centros Territoriales ha sido acordada por el director de los Servicios Informativos de TVE, José Antonio Álvarez Gundín, y el director de RNE, Alfonso Nasarre. Este cargo estaba vacante desde que a finales del año pasado el hasta entonces subdirector, Juan Roldán, fue nombrado director del área.

RTVE también ha nombrado a Pau Fons nuevo director de RTVE en las Islas Baleares, en sustitución de Margalida Blanquer. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, está ligado a RTVE desde el año 2008, tiempo en el que ha desempeñado diferentes responsabilidades, tanto en Madrid como en Baleares, donde hasta ahora era editor de TVE.

Asimismo, el periodista Mateu Ramonell, ligado a RTVE desde 1988, ha sido designado nuevo jefe de Informativos y Programas de RTVE en las Islas Baleares, donde ha ocupado responsabilidades en las áreas de Programas e Informativos. Entre otras distinciones, Ramonell es Premio Talento de la Academia de Televisión en 2010.

RTVE tambien anunció el nombramiento de Juan José Andrés Martínez, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, como jefe de Informativos y Programas de RTVE en Castilla y León, responsabilidad que ya ocupó en el año 2000. Nacido en Pesquera de Duero (Valladolid), pertenece a RTVE desde el año 1990, donde ha ocupado numerosos cargos de relevancia en Programas Especializados e Informativos, además de ocuparse de la información parlamentaria durante los últimos años.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Jan, 2015
• Раздел: Бизнес, Телевидение