ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/23/alchemist-ob-lleva-a-one-direction-a-pantalla-grande/

La británica Virtual Post utilizó el software de Snell para la conversión a bajo ratio de frame para llevar la producción ‘Where We Are: The Concert Film’ a cines de todo el mundo.

Concierto One Direction

Virtual Post, la nueva postproductora británica liderado por el experto Jon Lee, llevó a cabo la conversión en altos estándares de calidad con Снелл Alchemist OD para distribuir a cines de todo el mundo las imágenes en HD de One Direction en su concierto en el estadio San Siro de Milán el verano pasado.

Producido por Fulwell 73 y distribuido por Arts Alliance, One Direction. Where We Are: The Concert Film fue visto por más de un millón de personas en todo el mundo en 3.400 pantallas en 78 países a mediados de octubre pasado. El DVD fue lanzado en diciembre de 2014.

El productor musical y de televisión, Jim Parsons, estuvo a cargo del proyecto. “Preservar la excelente experiencia del concierto fue nuestra única misión al convertir la película de 1080 29.97p a 1080 24p, ya que era de suma importancia la calidad de la conversión a la hora le llevar el material a la gran pantalla”, recuerda.

“La elección de Jon Lee en Virtual Post y de Snell Alchemist OD fue la mejor decisión que tomamos en este proyecto. Me quedé asombrado al ver la manera en que Alchemist OD maneja el material. En un concierto tan dinámico con más de 40 cámaras y el grupo sin parar de moverse resultó un trabajo realmente exigente. Jon y yo fuimos repasando frame a frame cada fotograma de la película sin apenas descubrir imperfecciones. Los resultados fueron prácticamente perfectos para una conversión a bajo ratio de fotograma con una salida totalmente limpia. Sin duda, solo puede recomendar Virtual Post y Alchemist OD”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 23 Jan, 2015
• Раздел: Кино, Постпро

Другие статьи по теме