ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/20/crosspoint-inicia-la-distribucion-de-la-nueva-solucion-de-riedel-que-introduce-skype-en-entornos-profesionales-broadcast/

La interfaz profesional STX-200 permite integrar señales en vivo de reporteros y espectadores dentro de programas en directo, previniendo a la vez los típicos problemas de usar Skype no profesional en un PC.

Skype TX

Майкрософт se ha propuesto irrumpir con fuerza con Skype, en su versión profesional TX, en el mercado broadcast licenciando para ello su tecnología a un grupo reducido de fabricantes que proponen ahora al mercado una solución llave en mano. Uno de estos fabricantes es Ридель que ha lanzado la interfaz profesional STX-200, cuya distribución acaba de iniciar Crosspoint.

Esta propuesta permite llevar Skype al entorno profesional de transmisión. Con licencia Microsoft, el nuevo producto Riedel ofrece la solución a la creciente necesidad de los broadcasters de encontrar una solución fiable en un único equipo que permite integrar señales en vivo de reporteros y espectadores dentro de programas en directo, previniendo a la vez los típicos problemas de usar Skype no profesional en un PC, con scan, conversores HDMI-SDI o pérdida de audio y pop-ups en los menús en la señal en vivo.

Más allá de una solución autónoma, el STX-200 integra Skype dentro del sistema de intercom para fomentar una solución más potente, flexible y con un flujo de trabajo optimizado.

El equipo de 1UR ofrece calidad brodcast HD-SDI y audio XLR balanceado así como I/Os y cuenta con la versión de software profesional de Microsoft Skype TX. La solución completa incluye control remoto y monitorización de llamadas Skype.

Riedel STX-200

Características técnicas

  • Interfaces de video profesional

1 x SDI Input (SD/HD)
1 x SDI Output (SD/HD)
1 x Sync Input

  • Interfaces de audio de primer nivel

2CH analogue audio XLR Input (balanced line level)
2CH analogue audio XLR Output (balanced line level)
SDI embedded audio

  • Conexión ethernet Gigabit
  • Conexión de interface de usuario vía HDMI / Display Port
  • Puertos USB para varios accesorios
  • GPIs
  • Cofre robusto para uso broadcast

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Feb, 2015
• Раздел: Изучать

Другие статьи по теме