ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/24/sony-refuerza-su-servicio-de-renovacion-de-magnetoscopios-en-pencoed/

En octubre de 2014, Sony anunció que iba a descatalogar sus magnetoscopios, videocámaras y reproductores de media pulgada en marzo de 2016. Sin embargo, su servicio de asistencia seguiría disponible hasta 2023.

Sony PencoedСони reforzará su programa de renovación de magnetoscopios, basado en la fábrica europea de la compañía en Pencoed (Gales). La consolidación del servicio incluye magnetoscopios, cámaras y reproductores, y hace hincapié en la garantía que Sony ofrece a los clientes que actualmente usan equipos con formato de media pulgada.

En octubre de 2014, Sony anunció que iba a descatalogar sus magnetoscopios, videocámaras y reproductores de media pulgada para marzo de 2016 en respuesta a la tendencia mundial de migrar hacia las operaciones basadas en ficheros. Al mismo tiempo, la compañía también anunció que su servicio de asistencia seguiría disponible hasta marzo de 2023, mientras que el suministro de soportes de cintas profesionales no se vería afectado por esta decisión.

En los últimos años, las cadenas y las productoras de televisión buscan garantizar sus inversiones de cara al futuro y actualizarse a las operaciones basadas en ficheros con el fin de optimizar los flujos de trabajo. Esto ha supuesto un descenso de la venta de magnetoscopios de media pulgada y una creciente demanda de tecnologías menos dependientes de magnetoscopios.

Sony Betacam SPOlivier Bovis, director de marketing de medios audiovisuales en Sony Europe, ha destacado que “nos hemos comprometido con el servicio en Pencoed, lo que nos permitirá continuar prestando un servicio de alta calidad hasta marzo de 2023. Teniendo en cuenta el uso generalizado de los magnetoscopios, queremos garantizar que nuestra tecnología actual continúa ofreciendo la alta calidad que caracteriza a Sony, sin renunciar por ello al compromiso de mejorar la gestión de contenidos con más desarrollos tecnológicos”.

Para facilitar el reto que supone la gestión y la preservación de activos, Sony ya ha adoptado medidas importantes para el desarrollo de soluciones de gestión de contenidos con los paquetes Media Lifecycle Service (MLS) y Media Cloud Services (MCS). MLS combina la capacidad y la experiencia de Sony para ayudar a crear nuevos niveles de eficiencia e ingresos basados en los activos multimedia actuales. El paquete MCS de Sony se basa en Ci, la plataforma de producción en la nube de la empresa que conecta a los equipos con hardware y ficheros multimedia para una comunicación optimizada, unos tiempos de respuesta más rápidos y unos costes de producción reducidos.

Sony desarrolló por primera vez su propio magnetoscopio en 1965 y, desde entonces, el estándar ha sido adoptado a escala internacional. Tras la migración al formato de media pulgada, la tecnología basada en cinta magnética tecnología fue el eje central de los creadores de contenidos durante décadas. En los últimos años, el sistema digital basado en ficheros ha continuado ganando adeptos a medida que las cadenas y las productoras de TV buscan invertir en sus tecnologías de gestión.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.


К • 24 Feb, 2015
• Раздел: Хранилище, Водосбор, Изучать, Бизнес