ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/13/wohler-estrena-una-nueva-serie-iam-de-sistemas-de-monitorado/

Esta línea de productos trata de optimizar la funcionalidad, y maximizar la flexibilidad y el control.

Wohler en NAB 2015

Wohler ha estrenado en NAB 2015 su nueva serie iAM (Monitoreo Adaptable Inteligente) para monitorado y control de audio y vídeo. Cada uno de los monitores de la serie de señales IAM proporciona un seguimiento y análisis robusto gracias a un avanzado conjunto de herramientas, así como características integradas de redes que ayudan en el monitoreo remoto.

El primer producto de esta nueva serie es el iAM-MADI, un monitor multicanal de 1-RU desarrollado en estrecha colaboración con los socios de Wohler en el sector de producción móvil. Inicialmente disponible con 8 o 16 controles de nivel individuales (con entradas de audio asignables) este nuevo sistema hace que sea fácil para los operadores seleccionar la combinación de fuentes que desean controlar, silenciando entradas y salidas cuando sea necesario.

Sobre de cada control de nivel se encuentra una pequeña pantalla que indica la etiqueta asociada a un canal particular. Esta característica permite que las entradas estén acopladas fuera de un router MADI, con todos los canales seleccionados claramente identificados para el operador. Además, el iAM-MADI proporciona a los productores con controles sencillos y una manera rápida y conveniente de ver y escuchar canales selectos.

Wohler iAM-MADI

Facilidad de uso

Todos los productos de la gama iAM contarán con una superficie de control uniforme que simplificará la capacitación del personal, así como su operativa y mantenimiento. Además, como varias unidades pueden conectarse en red, los operadores pueden utilizar plantillas almacenado para llevar a cabo u una configuración remota o disponer rápidamente de parámetros para cada tipo de producción. Con acceso a una interfaz basada en web para todas las unidades, los operadores también pueden disfrutar de las capacidades de monitoreo remoto en prácticamente cualquier dispositivo conectado.

El diseño centrado en el software de los sistemas iAM hace que sea fácil para los usuarios hacer una inversión inmediata en las funciones de supervisión que requieren, y luego extenderlas con actualizaciones de software simples y rápidas.

Para monitorado en tiempo real de señales de vídeo MPEG, TS, SDI y HDMI, Wohler lanza también el nuevo monitor multifunción iAM-MVAM. Esta solución decodifica y muestra en pantallas señales MPEG 2 y MPEG 4 a través de Ethernet IP o BNC ASI.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

Wohler iAM-MVAM

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Apr, 2015
• Раздел: Проблема, Изучать