ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/05/fox-sport-utilizara-por-vez-primera-dos-drones-en-la-produccion-del-open-de-tenis-usa/

Uno de los drones estará equipado con una cámara de producción de Blackmagic Design 4K mientras que el otro albergará una Panasonic DMC-GH4

HelivideoFox Sports desplegará dos drones en la cobertura del Open de tenis de Estados Unidos que se celebrará del 15 al 21 de junio en el campo de golf de Chambers Bay en University Place (Washington).

Para ello ha contratado los servicios de Helivideo, una empresa con sede en Austin, Texas, aprobada por la FAA para operar aparatos aéreos no tripulados para la producción de cine y televisión.

Ésta será la primera vez que Fox Sport utilice drones en una retransmisión deportiva en directo. Uno de los drones estará equipado con una cámara de producción de Блэкмэджик Дизайн 4K mientras que el otro alojará una Панасоник DMC-GH4. Como enlace se empleará Microlite de IMT que enviará señales MPEG-4 HD Cen sobre modulación COFDM. Esta modulación asegurará la robustez de la señal aunque los drones estén en continuo movimiento a largo alcance ya que los aparatos sobrevolarán los principales hoyos a una altura de entre 150 a 400 metros de altura.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 5 Jun, 2015
• Раздел: Водосбор

Другие статьи по теме