ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/24/ross-video-actualiza-su-sistema-legislative-control/

Utilizado ya en ayuntamientos y parlamentos regionales o nacionales de todo el mundo, este sistema permite automatizar la realización desde una sencilla interfaz táctil.

Ross Video LCS

Ross Video acaba de lanzar la última versión de Legislative Control System (LCS), auténtico corazón de su propuesta para la producción audiovisual en parlamentos y asambleas.

LCS, desde una interfaz táctil muy intuitiva, permite seleccionar a los ponentes que intervienen en un pleno de forma rápida y sencilla.

Un único operador puede manejar esta solución sin tener conocimientos tecnológicos específicos de sistemas como el mezclador Carbonite o los sistemas gráficos XPression. LCS permite así reducir drásticamente los costes operativos.

Greg Quirk, Product Manager para Ross Legislative Solution, reconoce que los parlamentos y asambleas “buscan alcanzar un gran nivel de información y emisión semejante al que típicamente alcanzan programas informativos o deportivos”.

La nueva versión incluye la posibilidad de almacenar configuraciones para cada reunión desde una simple sala a un parlamento, reduciendo el tiempo de configuración previo a cada sesión. De esta forma, el usuario puede partir de una configuración previa y únicamente añadir posiciones con un menú “drop down”.

El sistema gráfico recibe información desde LCS asegurando así que todos los detalles relevantes sean mostrados correctamente.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 24 Jun, 2015
• Раздел: Изучать