ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/16/ncam-dara-a-conocer-en-ibc-su-nueva-camara-ptz-para-tracking/

Esta solución de nivel de entrada ofrece numerosas opciones para tracking pan/tilt/zoom a bajo costo.

Ncam Technologies

NCAM presentará en IBC 2015 una nueva solución para tracking de cámara a nivel de entrada. El nuevo dispositivo está diseñado principalmente para aquellos broadcasters y productoras que utilicen gráficos virtuales o realidad aumentada, pero que sólo necesiten la información de pan/tilt/zoom.

La mayoría de sus sistemas en el mercado utilizan un sistema de tracking que acompaña a la propia cabeza de la cámara. Sin embargo, la solución de NCAM utiliza una innovadora tecnología de seguimiento que detecta los movimientos sutiles de la cámara en sí, no los de la cabeza de la cámara.

Nic Hatch, CEO y fundador de NCAM, asegura que “la parte realmente inteligente es cómo el sistema recoge pequeños cambios en el cuerpo de la cámara. Sistemas como tower, crane o cherry se mueven muy poco por lo que los sistemas codificados suelen ser incapaces de realizar un seguimiento de estos movimientos, por lo que los gráficos se bloquean. El software NCAM PTZ detectará estos movimientos será capaz de mantener la alineación”.

NCAM es famoso por su 7D Live, que utiliza una barra de sensores unida a una cámara para seguir los marcadores naturales en el medio ambiente. Esto significa que la cámara puede moverse libremente en todo momento, lo que genera un flujo continuo de información muy precisa de posición que alimenta un motor de gráficos en tiempo real, o en una película establece un sistema de pre-visualización para que coincida con los elementos vivos y VFX.

El nuevo producto PTZ ofrece la misma funcionalidad y flujo de trabajo que su popular sistema 7D, pero para cámaras de posición fija. Funciona con cualquier cámara, trípode o pedestal. Lentes codificadas pueden añadir enfoque y el zoom al flujo de datos NCAM.

“A diferencia de las soluciones de hardware típicos, nuestro software es actualizable, por lo que los usuarios pueden agregar funcionalidad que lo necesitan a través de una licencia de software. Así, mediante la utilización de hardware existente pueden actualizar todo el camino hasta el sistema completo NCAM 7D”.

El nuevo producto NCAM PTZ podrá verse en el área de Vitec Videocom y con demostraciones prácticas en los stands de FilmLight y Vizrt.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 16 Jul, 2015
• Раздел: Изучать, Графика