ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/20/la-holandesa-united-utiliza-el-sistema-vsm-en-su-nueva-unidad-movil/

En esta unidad, la tecnología VSM trabaja como un sistema de control global y tiene acceso a la matriz de Grass Valley, al sistema de audio de Lawo y a la intercom de Riedel.

United OB 16 (Foto: Marcel Krijgsman)

La holandesa United Broadcast ha presentado su nueva unidad móvil OB 16 de 8 cámaras. Para controlar todos los sistemas relevantes de la unidad móvil, la empresa optó por VSM de L-S-B Broadcast Technologies, por el control de difusión y de monitoreo. El socio local de LDM supervisó la entrega y la configuración del sistema en el sitio.

En esta unidad, la tecnología VSM trabaja como un sistema de control global y tiene acceso a la matriz de Травяная долина, al sistema de audio de Их y a la intercom de Ридель, proporcionando flujos de trabajo que responden individualmente a las necesidades de los clientes y los operadores en el lugar.

La móvil de United se ha diseñado completamente en HD con todo el conexionado mediante fibra óptica. En cuanto a audio, se ha implementado una consola Lawo mc256 con Nova 73 Compact Core. La consola funciona como un controlador para el router Nova equipado con MADI. Esto permite la transmisión de hasta 64 canales de audio a través de un único cable. El sistema VSM tiene acceso directo al sistema de intercomunicación Riedel Artist que está conectado a través de la interfaz MADI directamente con el sistema Lawo.

A los quince puestos de trabajo diferentes son VSM Paneles Hardware de L-S-B, las señales pueden activarse pulsando una tecla. Los operadores de los puestos de trabajo pueden elegir un diseño individual de panel de acuerdo con sus deseos a si mismo. Los paneles de hardware claves se implementan como los LCD que puede mostrar las etiquetas de señal, o cualquier otra información de forma dinámica.

United OB 16 (Foto: Marcel Krijgsman)

Гибкость

Las configuraciones de VSM se pueden programar en cualquier momento, almacenarse y recuperarse. Los operadores pueden configurar sus flujos de trabajo de forma individual ya durante la fase de preparación y luego llamar de nuevo a la producción. Por ejemplo, el cambio en el orden de las cámaras utilizadas significaba un gran esfuerzo por cambiar manualmente la configuración y denominación de las señales Tally. Con el sistema VSM, estos cambios se pueden realizar de forma centralizada con etiquetado de las señales de UMDs, monitores o CCU, con el consiguiente ahorro de tiempo. Si fuera necesario, LDM puede controlarse de forma externa.

El principio básico de VSM es un sistema independiente del hardware basado en IP de control con gran flexibilidad para crear y modificar flujo de trabajo.

United OB 16 (Foto: Marcel Krijgsman)

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 20 Jul, 2015
• Раздел: Аренда / Услуги, Изучать, Интеграция

Другие статьи по теме