ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/27/christie-preestrena-en-birtv-2015-un-proyector-de-cine-de-fosforo-laser-con-22-000-lumenes/

Esta nueva tecnología reduce tanto los costes de mantenimiento como el impacto medioambiental y simplifica los flujos de trabajo en proyección cinematográfica.

Christie, proyección de fósforo láser (LaPh)

Кристи ha demostrado en BIRTV 2015 su nueva tecnología de proyección de fósforo láser (LaPh). Capaz de alcanzar 22.000 lúmenes y de funcionar durante 30.000 horas antes de caer al 50% de su brillo, la nueva tecnología reduce tanto los costes de mantenimiento como el impacto medioambiental y simplifica los flujos de trabajo. Coincidiendo con la demo, Christie ha hecho asimismo públicos sus planes para ofrecer en leasing kits de reconversión a fósforo láser.

Tras el reciente anuncio del proyector de cine Christie CP2208, esta avanzadilla de la línea LaPh de Christie ejemplifica a la perfección el compromiso que la empresa mantiene con el sector de la exhibición.

Como afirma Don Shaw, director sénior de la división de gestión de producto de la marca, “nuestros clientes desean más opciones: lámparas de xenón, láser puro RGB o tecnologías de fósforo láser, ya que el entorno de cada exhibidor es diferente. Seguimos, pues, luchando por satisfacer las necesidades específicas de cada exhibidor tal como hemos venido haciendo durante 85 años en la industria del cine”.

Shaw añade que “aunque los proyectores que funcionan con lámparas continúan siendo muy populares entre los exhibidores, lo que muchos de ellos desean en estos momentos es reducir costes de funcionamiento y aminorar el impacto que el uso continuo de lámparas tiene en el medio ambiente. Para esos exhibidores, los sistemas de iluminación LaPh representan una opción viable dentro de la amplia gama de tipos de brillo existentes en la proyección cinematográfica”.

Christie aborda las nuevas tecnologías estudiando en primer lugar qué es lo que el mercado necesita; después, invierte significativamente en recursos de investigación y desarrollo que desemboquen en unos productos de primera clase, con los mejores estándares de funcionamiento, fiabilidad y valor.

Shaw destacó que “asistimos hoy al preestreno de nuestro proyector de fósforo láser a 22.000 lúmenes para cine, una más de entre las diversas soluciones de proyección LaPh de Christie, dirigida a satisfacer las necesidades de varios segmentos del sector cinematográfico y de otros profesionales de la proyección”.

Shaw continúa afirmando que “nuestra familiaridad y gran conocimiento de la tecnología quedaron suficientemente demostrados con la introducción de nuestra Serie GS, enfocada a profesionales ajenos al mundo del cine, lo que nos llevó muy pronto a trabajar en un sistema mejorado con la vista puesta en las aplicaciones cinematográficas, siempre más complejas. Con el fósforo láser y los sistemas de iluminación a base de lámpara xenón cubriendo los segmentos iniciales y medios del mercado de la proyección de cine, y la potencia y el brillo de la proyección láser RGB de Christie para formatos de grandes dimensiones y máxima calidad (PLF), nuestra marca da muestras, una vez más, de una diversidad de productos y servicios que nadie es capaz de igualar y que responde a las necesidades de exhibidores de todo el mundo”.

El Christie CP2208-LP, primera solución de fósforo láser para cine de Christie, estará en el mercado a comienzos de 2016. Le seguirá poco después una familia de potentes productos LaPh que cubrirá todo el espectro de iluminación hasta los 22.000 lúmenes.

Pero Christie tiene otros planes para la iluminación cinematográfica LaPh, que incluyen la oferta de kits de reconversión para aquellos clientes que en la actualidad trabajen con proyectores de cine digital de lámpara, comenzando por kits de reconversión para productos del rango de los ~10K lúmenes, y siguiendo por aquellos que irán acompañando a los sucesivos lanzamientos de proyectores LaPh de mayor brillo conforme la empresa vaya avanzando hasta llegar al máximo del potencial que ofrece esta novedosa y sorprendente tecnología. Los clientes interesados en los kits de reconversión tendrán la opción de adquirirlos o de alquilaros de Christie en régimen de leasing mensual.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 27 Aug, 2015
• Раздел: Кино, Проекция

Другие статьи по теме