ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/31/cifuentes-no-descarta-cerrar-telemadrid/

A juicio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, “no es necesario que haya una televisión autonómica” frente a otras prioridades.

Cristina Cifuentes (Foto: Onda Cero)

TelemadridLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido esta mañana el programa Más de uno, en Onda Cero, que no descarta cerrar Telemadrid si es “deficitaria”. A su juicio “no es necesario que haya una televisión autonómica” frente a otras prioridades como la sanidad o los servicios sociales. “No descarto que si al final es deficitaria y cuesta mucho dinero a los madrileños se pueda cerrar en el futuro”, ha añadido.

El Gobierno regional trabaja en este momento en un anteproyecto de ley para remodelar Telemadrid. En este proyecto se prevé sustituir el ente público Radio Televisión Madrid por una empresa pública totalmente diferente.

Cifuentes ha manifestado su deseo de que la radio televisión autonómica recupere audiencia y cumpla su función de servicio público. La presidencia se ha mostrado partidaria de la financiación pública para la televisión madrileña, pero con un planteamiento “asumible”.

En cuanto a la radio pública autonómica, Cifuentes admite que sus costes son muy reducidos por lo que tiene “menos problemas de financiación”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 31 Aug, 2015
• Раздел: Бизнес, Радио, Телевидение