TechEx 开始分发卡尔曼音频

Entre las propuestas de este fabricante, destacan sus altavoces activos para mercados de narrowcasting y digital signage.

TECHEXKALMANNLa compañía holandesa Kalkmann y el mayorista ibérico de soluciones para digital signage, Techex, han alcanzado un acuerdo para distribuir su línea de altavoces activos, especialmente diseñados para maximizar la claridad del sonido en espacios públicos como pueden ser en comercios, bancos, hospitales, salas de espera en transportes públicos o en aeropuertos. Esta línea de altavoces profesionales Kalmann ofrecee junto a las pantallas.

Conrac una solución de alta calidad, permitiendo un mensaje completamente entendible a nivel de vídeo y audio, maximizando así el impacto necesario sobre la audiencia. Entre algunas de las ventajas que ofrecen estos sistemas de audio destacan una excelente claridad incluso a grandes distancias con la ventaja de mantener niveles de volumen bajos mientras que el sonido de la imagen permanece completo y claro, permitiendo además una compresibilidad al más alto nivel (incluso para personas con problemas auditivos) para todas aquellas personas en el área de cobertura de los altavoces. Cada altavoz puede controlarse fácilmente a través del interfaz de usuario de la pantalla.

La línea de altavoces activos diseñados para las pantallas Conrac se compone de modelos que cubren todas las medidas de los displays. Desde el modelo P22c con 530mm de ancho para los modelos 6022PD de 22” hasta el modelo P46c con 1162mm de ancho para el modelo 6046PD de 46” pueden ser instalados en la parte superior de la pantalla gracias a dos brackets de montaje. Su conexión a la pantalla se realiza a través de un cable de audio de tipo jack de 3.5mm. Estos altavoces se encuentran disponibles en acabados plata y negro.



善于交际,分享 !

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们 Rss 订阅源 和你不会错过任何东西。


关于其他条款
• 2 Mar, 2009
• 一节: 音频, 数字标牌