zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/25/sennheisernueva-diadema-de-intercom-para-radio-y-television/

La diadema de intercomunicación HME 26 de Sennheiser ha sido diseñada para usarse en cabinas y estudios de radio y televisión.

Sennheiser HME 26

El diseño cerrado circumaural de los HME 26 atenúa el ruido del ambiente hasta 25 decibelios, haciéndola perfecta para entornos de intercomunicación en producción de radio y televisión. Con el fin de asegurar una reproducción de sonido lineal y detallada, los audífonos dinámicos tienen una respuesta de frecuencia de 18.000-20.000 Hz, mientras que el nivel de presión sonora (de hasta 105 decibeles) permite escuchar con precisión hasta en ambientes ruidosos

Además, esta diadema cuenta con la tecnología ActiveGard de Sennheiser que protege la audición del usuario al reducir, de manera automática, los picos repentinos de volumen que exceden el nivel de sensibilidad de 105 decibeles. Sus almohadillas con un recubrimiento extra suave, patentado por la firma alemana, se ajustan automáticamente para garantizar la comodidad necesaria durante largas jornadas de trabajo. Para quiénes prefieren una diadema de intercomunicación de un solo lado, también está disponible la versión monoaural.

Características del micrófono

El micrófono de condensador KE-42 asegura una inteligibilidad óptima; su patrón de captación omni direccional evita que se vea afectado por el viento y el popeo, mientras que su amplio rango de respuesta de frecuencia, de 40 a 20 mil Hz, avala una calidad excepcional durante la transmisión de voz.

Gracias a su diseño flexible tipo boom puede ajustarse de acuerdo con las necesidades del usuario, ya que gira en un radio de 300 grados. Por si fuera poco, el dispositivo se apaga, al instante, cuando el micrófono se coloca en posición vertical.

Sennheiser HME26

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 25 Mar, 2009
• 部分: 声音的, 收音机