zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/30/tv-siria-digitaliza-su-sistema-de-noticias-con-vsn/

Dubai Media ha adjudicado al integrador de sistemas Salam Media Cast un proyecto de 7 millones de dólares, para desplegar un sistema de automatización de producción de noticias para Ortas, la televisión nacional siria. La instalación, controlada por soluciones de VSN, incluye dos estudios, un sistema de informativos, edición no lineal en red, un sistema de gráficos, servidores de vídeo y un archivo con robot de cintas de datos.

Debido a la satisfacción de los canales de televisión sirios que ya utilizan el software de VSN, la televisión nacional siria ORTAS escogió desde un principio soluciones de VSN para su nuevo newsroom y su nueva automatización. Una de las principales razones para elegir a la española VSN ha sido contar con una única empresa a cargo de la mayoría de los sistemas, agilizando así la fase de puesta en marcha y facilitando la formación del personal. El excelente soporte para texto en árabe fue uno de los principales motivos en esta decisión. Ambos estudios están equipados con seis cámaras Sony y mezcladores digitales Sony, VTRs Sony, multipantallas Evertz, equipos gráficos Miranda, equipos de medida Tektronix,…

Varios productos de VSN gestionan la diferentes áreas: programación de líneas de ingesta (Vsnautorec), gestión de contenidos (MAM), edición en red (60 puestos de trabajo con infraestructura FC), playouts de estudio redundantes, 80 puestos de redacción (Vsnnews), teleprompters, archivo digital completo (Vsnarchive, HSM y control de una librería robotizada de cintas LTO-4 con 132TB de capacidad). La empresa española también garantiza una plena integración con los gráficos y con otros equipos de terceros.

ortas-siriaEl centro de noticias está conectado al edificio principal de la televisión siria a través de fibra óptica y de un enlace de microondas. La continuidad estará gobernada por vsnmulticom, la potente solución de automatización broadcast, en configuración redundante, que controla dos videoservidores VMax.

Sami El Shafai, director ejecutivo de Salam Media Cast, ha afirmado que el integrador de sistemas siempre ofrece las mejores soluciones para cumplir con los estándares de industria y clientes: “Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes soluciones flexibles y actualizables, que sean de última generación, pero también asequibles. Si lo unimos a nuestra propia competencia en diseño, flujo de trabajo, ingeniería, formación y servicio post-venta, lo demás es fácil”.

La dirección de ORTAS seleccionó VSN para una rápida implantación de sus nuevas instalaciones. Como señala su director técnico “tener una sola empresa a cargo de la mayoría de los sistemas, agiliza la fase de puesta en marcha y minimiza el ciclo de formación de nuestro personal”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 30 Mar, 2009
• 部分: 媒体管理