zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/01/edius-neo-2-ahora-con-las-camaras-avccam/

Panasonic incluye de forma gratuita, y como promoción hasta marzo de 2010, el software de Grass Valley con la compra de las cámaras AVCCAM sin cinta AG-HMC71EU o AG-HMC151EU.

neo_panasonicBajo el lema “Edición profesional a tu alcance, estado sólido puro”, Panasonic ha puesto en marcha una promoción consistente en regalar Edius Neo 2, el software de edición eficaz y fiable de Thomson Grass Valley. Esta promoción será aplicable a todas las unidades AG-HMC71EU o AG-HMC151EU compradas y registradas en la página web de 松下 desde el 1 de abril de 2009 hasta el 1 de marzo de 2010. Los usuarios una vez registrados, recibirán un número de licencia de producto que les permitirá completar la instalación del software Edius Neo 2. La herramienta de edición EDIUS Neo 2 de Grass Valley ofrece la posibilidad de edición de vídeo en múltiples formatos, pudiendo llegar hasta los 24mbps con resolución full HD. Soporta varios formatos de edición, incluidos AVCHD, HDV, DV, Windows Media y QuickTime y ofrece un flujo de trabajo en tiempo real que permite mezclar los distintos formatos al mismo tiempo.

El software Edius Neo 2 de Grass Valley ofrecido conjuntamente con estas cámaras AVCCAM de Panasonic asegura que los usuarios no sólo podrán conseguir material de alta calidad y de alta definición, sino que también pueden editar ese material de manera creativa, incluso cuando graban en modo PH, ha comentado Mark Narveson, director de International Product Marketing, Desktop & Enterprise Solutions de Grass Valley.

Por su parte, Nela Pertl, manager de Market Intelligence de Panasonic PBITS, se ha mostrado convencido de que “esta última oferta sea de particular interés para una amplia gama de profesionales de video, que buscan una calidad superior en las soluciones de grabación y edición”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 1 Apr, 2009
• 部分: 一般的