zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/02/181/

Con resolución WXGA, el NSL-4601 ha sido diseñado para aplicaciones de videowall en salas de control de tamaño medio.

barco-nsl-4601-lcd-videowallIdeal para soluciones de visualización colaborativa en salas de medio tamaño, el nuevo display LCD de 46’’ de Barco está especialmente diseñado para aplicaciones de control room críticas. Estos LCDs además de consumir menos que una pantalla de plasma no están sujeto al irreversible burn-in, ofreciendo más flexibilidad y escalabilidad que un sencillo monitor LCD.

En combinación con el control de pantallas de Barco, el NSL-4601 muestra fuentes en resolución nativa sin pérdida de imagen ni reescalado. Tanto señales de vídeo, como procedentes de PC o streaming, las imágenes pueden mostrarse y posicionarse en cualquier parte del LCD, pudiéndose calibrar a través del software de gestión de Barco. Hay que destacar que, en combinación con las tarjetas de vídeo streaming de Barco, pueden procesarse un elevado número de señales en tiempo real con una cadencia mínima.

Un aspecto muy llamativo es que los videowalls compuestos por NSL-4601 son accesibles tanto por la parte frontal como posterior, por lo que en caso de contar con una sala de reducidas dimensiones, siempre podríamos prescindir de un espacio muerto detrás de las pantallas.

La alta resolución del videowall NSL-4601 permite a los operador estar posicionados cerca de las pantallas con una gran densidad de información.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 2 Apr, 2009
• 部分: 问题, 一般的, 屏幕