zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/20/vegas-pro-production-assistant-edicion-ultrarapida/

La nueva herramienta para el software Sony Vegas Pro NLE automatiza los procesos de producción para acelerar las entregas.

vegaspro_production_asistantSony Creative Software, ha anunciado Production Assistant, un plugin muy especial para el software Vegas Pro. La nueva marca de la herramienta para el software de edición de video y audio anunciada de forma separada hoy, se beneficia de las potentes funcionalidades de scripting para automatizar procesos de producción repetitivos y ayudar a los editores a cumplir con los ajustados tiempos de sus trabajos más rápido que nunca. El Vegas Pro Production Assistant además funciona con Vegas Pro 8.

Gracias a este plugin será posible, por ejemplo, clips SD 4:3 con HD16:9 dando salida a formatos tradicionales en SD y HD, web, DVD y discos Blu-ray, hasta dispositivos portátiles como teléfonos móviles, media players y la Sony PSP. El plug-in Vegas Pro Production Assistant permite así, y de forma muy rápida, dar salida múltiples plataformas de entrega, independientemente de la relación de aspecto original y la resolución.

Desarrollado de forma conjunta con VASST, los desarrolladores de las herramientas de formación y el software de Sony Vegas Pro, el plug-in del software Vegas Pro Production Assistant presenta una interfaz fácil de usar con tres etiquetas: Input, Proceso y Output. Se incluye un output pre-construido que pre-programa los flujos de trabajo del broadcast para empezar rápidamente con el acabado del contenido para televisión. Otras funcionalidades de broadcast son las herramientas para crear thirds más pequeños, dividir tracks stereo en dos mono tracks, normalizar tracks de audio, transmitir el proceso del color, funciones de reducir el audio y darle salida a múltilples formatos a la vez. Además, permite automatizar el movimiento de los clips a través de toda la pantalla con backgrounds de movimiento, generar lower thirds animadas automáticamente con un control total sobre el lugar y el tiempo, racionalizar las tareas como la normalización, split stereo a mono, creación de crossfade, reduce y archivo el audio, ajustar el ritmo del playback, generar secuencias de imágenes, reducir el parpadeo del entrelazado, convertir a pantalla ancha, emitir corrección del color y otras muchas.

vegaspro9_interfaz

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 20 Apr, 2009
• 部分: 后处理