zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/27/tecatel-introduce-el-medidor-de-mano-con-ber/

Tecatel presenta Digiair Pro, un medidor de mano muy ligero, orientado a uso profesional para la alineación y ajuste exacto de una antena terrestre tanto analógica como digital así como a al realización de medidas de ajuste se señales terrestres.

Digiair Pro Tecatel

El nuevo Digiair Pro de Tecatel es un dispositivo que está controlado por microprocesador de modo que resulta muy preciso y fiable y es capaz de leer hasta la señal más débil recibida tanto por antenas terrestres analógicas o digitales. La potencia de la señal se muestra en su display LCD alfanumérico. En modo analógico puede mostra únicamente un canal o hasta seis simultáneamente. También puede visualizar la señal en modo espectro.

En modo digital mide tanto el BER como la relación señal/ruido (SNR), y en analógico realiza la lectura de nivel se señal en dBµV. También permite la lectura de los UCB (uncorrected bits) y los CB (corrected blocks) de modo sencillo.

Así mismo puede alimentar antenas activas (5 / 12 V), y está dotado de un fusible automático para evitar cortocircuitos. La batería se puede cargar con un cargador externo de 13,5 – 18 V. Su reducido tamaño y peso además de su fácil utilización, lo hacen ideal para aquellas instalaciones en las que, siendo necesario ajustar con precisión niveles y calidad de señales digitales terrestres, se requiera máxima comodidad y poco peso.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Apr, 2009
• 部分: 配件, 射频, 时差测试