zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/28/unidades-moviles-hd-en-dubai-media-con-sony/

Las dos nuevas móviles en alta definición diseñadas a medida supondrán una mejora en la retransmisión de los deportes y eventos en directo de todo Oriente Medio.

SONY_DubaiMEDIADubai Media Incorporated (DMI) ha confirmado el pedido de dos unidades móviles de alta definición a Sony Professional Solutions de Oriente Medio. Estos vehículos serán un elemento esencial en la retransmisión en alta definición de las competiciones deportivas más exigentes y relevantes de Dubai y de la región de Oriente Medio. Su diseño tendrá por objetivo ofrecer una tecnología de futuro y una gran flexibilidad en la utilización del espacio y las zonas de trabajo de los vehículos.

Se trata de caravanas de trece metros con laterales ampliables y dotadas de los más avanzados equipos de video y broadcast de Sony Professional. Cada vehículo dispondrá de diez HDC-1400 con transmisión por fibra óptica y dos cámaras Supermotion HDC-3300, además de incluir un mezclador de Alta Definición MVS-8000G con 2,5 bancos M/E, monitores de la gama LMD de Sony y magnetoscopios HDW-M2000P.

Para la creación de las unidades móviles de DMI, el equipo de Sony Professional trabajará en colaboración con EVS, que proporcionará dos servidores de seis canales de cámara lenta para la reproducción en cámara lenta normal, así como dos

Sony HDC-1400

Sony HDC-1400

grabadores de cuatro canales para cada una de las cámaras Supermotion. El equipo Professional Services de Sony ofrecerá una gestión completa del proyecto desde el vehículo, a fin de garantizar que el diseño del sistema de vídeo, audio y control, así como la instalación, la configuración y las pruebas respondan a las necesidades específicas de DMI.

Hassan Chahine, director general de tecnología de Dubai Media Incorporated, ha admitido que “hemos elegido a Sony Professional para dotarnos de estos vehículos porque creemos que su equipo combina como nadie una tecnología de broadcast líder con un completo conocimiento de nuestras necesidades. El equipo Professional Services de Sony ha comprendido perfectamente la manera en que queremos subir el listón de la retransmisión en directo en Oriente Medio, por lo que confiamos profundamente en ellos para nuestras nuevas unidades móviles”.

Estos vehículos contendrán mezcladores de audio basados en la avanzadísima mesa de mezclas de audio digital de Solid State Logic SSL C132. Dado que las cámaras utilizarán tecnología de fibra para la transmisión de vídeo, cada unidad móvil estará igualmente equipada con diez conversores de fibra a triax HDFX y diez conversores de triax a fibra HDTX. Esto permitirá a los ingenieros de DMI conectar la nueva tecnología de fibra con los cables triaxiales existentes en los diferentes estadios de Dubai. Todos los sistemas técnicos estarán diseñados para integrarse a la perfección con otros vehículos de su flota, lo que permitirá a DMI aumentar su capacidad para cubrir eventos especialmente grandes. De este modo, la inversión inicial podrá ampliarse a medida que la envergadura de las operaciones de DMI aumente.

Hideaki Nakamura, Director Regional de Sony Professional afirma: “Sony Professional está encantado de anunciar que trabajará con Dubai Media Incorporated en la ampliación de sus capacidades de broadcast para exteriores. En Sony Professional diseñamos y creamos unidades móviles a medida, y seguimos observando un crecimiento de la demanda a pesar de lo complicado de la situación económica. Este tipo de proyectos son extremadamente complejos, y nuestros éxitos con clientes como DMI llevan a pensar que los clientes valoran la reputación de Sony Professional en términos de calidad de diseño, gestión de proyectos disciplinada y dominio de la integración de sistemas, así como nuestro compromiso de trabajar estrechamente con ellos en todas las fases del proceso a fin de ofrecer vehículos de calidad que se ajusten a sus plazos y presupuestos”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 28 Apr, 2009
• 部分: 集水, 一般的, 一体化, 超高清电视