zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/01/bitacora-premio-europeo-de-apple/

El vídeo de Juan Carlos Somalinos ha sido el ganador en la categoría Vídeo del Concurso de Talentos Creativos organizado por Apple entre los alumnos matriculados en Centros de Formación Autorizados Apple para Enseñanza (AATCe) de toda Europa.

El alumno de la Escuela Trazos de Madrid, Juan Carlos Somalinos han conseguido con su obra Bitácora hacerse con el primer puesto en un concurso europeo de talentos creativos organizado a nivel europeo por Apple. El segundo y tercer premios han sido para dos estudiantes de Noruega y el cuarto premio para un estudiante de Francia.

La convocatoria, que se abrió en enero de 2009, se dirigía a todos los estudiantes matriculados en algún centro AATCe (Apple Authorised Training Centre for Education) europeo. El concurso ha permitido a algunos de los estudiantes con más talento de Europa la oportunidad de exponer sus habilidades de producción de vídeo y audio usando Final Cut Studio y Logic Studio. La calidad media de los cientos de los trabajos ha sido de primer nivel. La convocatoria de este año ha tenido, por lo demás, una especial relevancia dado que 2009 ha sido designado por la Comisión Europea como el Año de la Creatividad.

Tras un minucioso proceso de deliberación, el jurado ha designado a los siguientes ganadores en las categorías de vídeo: Bitácora, Juan Carlos Somalinos Martínez (Escuela Trazos, España); Johan Johansen Hansen, Hannah Kollsete (NISS, Noruega); Echo, Christopher Wollebekk (NISS, Noruega); y Le Jour du Permis (facebook), Ambroise Carminati (EICAR, Francia). En la categoría de audio, los ganadores han sido los trabajos Bit of this and that , Krizia Bassanini (Liverpool Institute of Performing Arts, Reino Unido); Plain Sight, Tom Prendergast (Doncaster College, Reino Unido); The Reason, Simon Konzett (Jazzseminar Dornbirn, Austria); y Try Again, Xenia Ghali (University of Surrey, Reino Unido).

Los trabajos ganadores en las categorías de vídeo y audio están disponibles para su visionado y audición 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 1 Jul, 2009
• 部分: 训练, 一般的