zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/10/jvc-con-ibc-tv-2009/

Los camcorders de estado sólido de JVC serán los encargados de cubrir el canal de noticias IBC TV 2009. EVS colaborará también con sus sistemas en un flujo de trabajo donde se trabaja a gran velocidad.

JVC GY-HM700 y GY-HM100

JVC GY-HM700 y GY-HM100

El canal de noticias IBC TV ha elegido los camcorders de estado sólido de JVC para la edición 2009 del certamen que se celebrará en Amsterdam del 11 al 15 de septiembre. Los nuevos camcorders GY-HM100, un modelo de mano de 3 CCD ultra compacto, y el clásico GY-HM700, un compacto de hombro, son perfectos para cubrir las noticias de un evento como el IBC y serán utilizados capturar toda la acción del acontecimiento relativo a este año.

La naturaleza multimedia de las noticias del canal IBC TV News implica tener que producir contenidos con extrema rapidez por lo que un workflow eficiente es un aspecto esencial, y éste ha sido el factor dominante en la decisión de utilizar las cámaras ProHD de JVC en esta ocasión. Contando con el sitio web de la feria, los podcasts y los contenidos móviles, además de los conocidos programas de los desayunos de IBC que se producen diariamente, el tiempo empleado en la edición de los contenidos deviene un elemento crítico. Los camcorders GY-HM100 y GY-HM700 son los primeros modelos profesionales del sector que graban directamente ficheros directamente en memorias de estado sólido en el formato nativo QuickTime usado por el editor de Apple Final Cut Pro y también en XDCAM EX, utilizado también por otros muchos editores, incluyendo el sistema CleanEdit.

Por otro lado, EVS será la encargada de suministrar sus soluciones para el manejo de todo el material captado con los camcorders de JVC para ponerlo a disposición de los periodistas para su rápida edición y emisión.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 10 Jul, 2009
• 部分: 集水