zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/14/tvi-instala-su-tercer-kahuna/

La cadena privada portuguesa instala su tercera consola multiformato que destinará a la producción de informativos y programas de entretenimiento.

Kahuna, Snell, en TVI

La cadena portuguesa TVI ha estandarizado el mezclador multiformato de Snell Kahuna para sus programas de producción propia de alto nivel. El nuevo Kahuna irá destinado principalmente a la producción de programas de entretenimiento e informativos, jugando un papel destacado en la puesta en marcha de su nuevo 24 horas TVI24. La tecnología FormatFusion del Kahuna provee la máxima flexibilidad tanto con fuentes SD como HD, pudiendo mezclar ambas, constituyéndose en una pieza clave a la hora de migrar a entornos 100% HD.

Carlos Gomes, subdirector técnico y de ingeniería de TVI, ha comentado que “hemos optado por normalizar el mezclador Kahuna no sólo por la singularidad de su capacidad multiformato, sino también porque Snell nos aporta su compromiso con el servicio de soporte y desarrollo. El Kahuna es muy robusto en cuanto a redundancia, permitiéndonos además utilizarlo con diferentes configuraciones según el estudios gracias a una simple sincronización FTP que ahorra un tiempo valioso en caso de necesitar contar con un sistema de respaldo. A pesar de que el mezclador satisface las necesidades de nuestra producción de entretenimiento y noticias, también nos parece que el Kahuna ofrece la mejor solución para nuestra eventual migración HD”.

Con la compra del nuevo Kahuna, uno se dedicará especialmente al nuevo TVI24 y los otros dos servirán para la producción de programas especiales informativos y de entretenimiento. A este respecto, Neil Maycock, director de marketing de Snell, ha destacado que “TVI es un excelente ejemplo de lo que Kahuna puede significar a la hora planificar una estrategia de migración a a la alta definición. Los mezcladores Kahunna no sólo desempeñan un papel importante en la actual operación de TVI por
manejo de múltiples formatos de SD emisiones, sino que permitirá una gradual y efectiva migración a la HD sin necesitar cambiar de inmediato el equipo de salida”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 Jul, 2009
• 部分: 问题, 学习, 超高清电视