zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/15/litepanels-gana-un-emmy/

Los sistemas de iluminación de Litepanels obtienen un Emmy de la Academia. Sus productos se utilizan en series tan populares como Mujeres desesperadas (Desperate Housewives), 24 o Sin rastro (Without a trace).

emmy_premioLa Academia de Televisión, Artes y Ciencias norteamericana ha otorgado un premio Emmy de tecnología e ingeniería a Litepanels por sus sistemas de iluminación. Sus soluciones se utilizan en numeras producciones en televisión, destacando series como ujeres desesperadas (Desperate Housewives), 24 o Sin rastro (Without a trace).

Lo más destacado de este premio es que es el primer premio Emmy en los 61 años de historia de la Academia que se otorga este galardón a tecnología de iluminación en televisión. Aunque es precisamente en numerosos estudios de televisión y equipos ENG de todo el mundo donde encontramos Litepanels, la empresa cuenta también con una cuota importante de su negocio en otros ámbitos, encontrándonos sus productos en el Pentágono, la Casa Blanca o el Consejo de Estado norteamericano.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 Jul, 2009
• 部分: 闪电