zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/16/el-diario-de-carlota-en-la-ciudad-de-la-luz/

El diario de Carlota, dirigida por José Manuel Carrasco y con una inversión de 3,3 millones de euros, se presenta en la Ciudad de la Luz de Alicante.

Presentación de El diario de Carlota en La Ciudad de la Luz

Presentación de El diario de Carlota en La Ciudad de la Luz

Ros, Lorena Mateo, Maxi Iglesias, y David Castillo son algunos de los actores más populares de la pequeña pantalla que han estado en la Ciudad de la Luz para hablar del rodaje de El Diario de Carlota. La película aborda en un tono de comedia los problemas de un grupo de adolescentes que empiezan a conocer el amor, las ilusiones, los celos, las traiciones, en fin, la vida misma. El director de la cinta, José Manuel Carrasco, ha destacado la frescura y la profesionalidad de estos jóvenes actores, y la perfecta sintonía que se ha establecido entre ellos.

El director general de Ciudad de la Luz, José María Rodríguez Galant, ha resaltado esta relación cada vez más estrecha y más fluida entre el mundo del cine y la televisión, una tendencia que abre nuevas posibilidades y nuevos mercados.

El Diario de Carlota supone una inversión de 3,3 millones de euros. Más de veinte empresas de la Comunidad Valenciana participan en este rodaje, que se prolongará a lo largo de seis semanas. Los exteriores de la película se ruedan en la ciudad de Alicante y en Santa Pola.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Jul, 2009
• 部分: 电影/制作