YouTube 和计时器华纳封闭协议

La plataforma de vídeo online difundirá clips de películas programas de televisión, incluyendo espacios de CNN y Cartoon Network, y otros espacios informativos.

YouTubeYouTube y Time Warner han sellado la paz con un acuerdo que permitirá a ambas empresas aliarse en la distribución de contenidos online. Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías, YouTube emitirá diverso contenidos de TimeWarner como clips de películas, series o una selección de sus canales CNN y Cartoon Network. El director ejecutivo de Time Warner, Jeff Bewkes, ha afirmado que esta colaboración “es una oportunidad para expandir” el catálogo de la compañía a través de la web.
En noviembre pasado YouTube ya llegó a un acuerdo con Metro-Goldwyn Mayer, similar al que en marzo de este año alcanzó también con la cadena estadounidense ABC. Sin embargo, no todos los broadcasters compartían la idea de encontrar en YouTube a un aliado, ya que otros grupos de comunicación como Mediaset o la española Telecinco han demandado a la plataforma por emitir sus espacios.



善于交际,分享 !

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们 Rss 订阅源 和你不会错过任何东西。

关于其他条款 , , ,
• 10 Aug, 2009
• 一节: 混合 IPTV/电视, 业务, 电视