zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/16/neptuno-y-anchor-pebble-beach-introduce-mejoras/

Pebble Beach Systems exhibirá en IBC’09 las últimas novedades en su solución de automatización Neptuno y el supervisor de gestión de media Anchor.

Pebble BeachEl sistema de automatización multicanal Neptuno, de Pebble Beach, incorporará nuevas herramientas para lograr una mayor flexibilidad en los flujos de trabajo. Una de las mejoras es el control total sobre el material desde la ingesta a la propia emisión, con supervisión integral sobre la calidad y la entrega de las imágenes. Neptuno es capaz de gestionar varios canales al mismo tiempo bebiendo de un único servidor común, controlando en todo momento el tráfico de los archivos y sus disposición para ser emitidos. Pebble Beach proporciona un interfaz integrado en dos dirección con aquellos sistemas de redacción que utilicen protocolo MOS. La interfaz gráfica junto con la lista de noticias proporciona una solución flexible para usarse con materiales codificados en diferentes formatos y en varios servidores. La playlist, gracias al MOS, permite reproducir cualquier secuencia, incluso en paralelo en varios canales de forma ágil y rápida.

Pebbe Beach también ha introducido mejoras en el controlador Anchor con nuevas opciones para la detección de fallos y búsqueda inmediata de material entre miles de archivos en diferentes sistemas de almacenamiento.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Aug, 2009
• 部分: 自动化, 问题, 媒体管理