zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/02/videobridge-4-2-supervision-total-para-iptv/

Bridge Technologies, desarrolladores de la primera solución completa para monitorización en set-top box para satélite, anuncia el lanzamiento de la versión 4.2 de su software VideoBridge, que añade importantes mejoras a esta solución de monitorizacioón end-to-end.

MICRO VB BRIDGE TECHNOLOGIESLa versión 4.2 de VideoBridge de Bridge Tecnologies, incorpora una nueva interfaz de usuario y nuevas capacidades seguimiento de señales con una total integración con el sistema MicroVB de los sistemas implementados en la vivienda del abonado y su IP-Probe. El dispositivo MicroVB permite una supervisión total del rendimiento desde la propia set-top-box del abonado enviando continuamente datos de forma remota al servidor de MDC. Por su parte, el VideoBridge 4.2 es un software que mejora una de las claves operacionales y de negocio
presentando en todo momento gran volumen de datos de funcionamiento del sistema, detectando inmediatamente cualquier fallo. Junto con este sistema puede integrarse un seguimiento TR 101 290 de búsqueda de decodificación de todas las tablas que se transmiten con la señal, incluyendo los nombres de canal, de acceso condicional, y la guía de programación. Los usuarios pueden buscar por nombre de servicio o un programa de identificación y mostrar todas las tablas que correspondan.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 2 Sep, 2009
• 部分: 知识产权