zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/11/editshare-compra-geevs-y-lightworks/

EditShare anuncia en IBC que expande su familia de productos incluyendo las soluciones de ingesta y playout de Geevs, y las de edición de Lightworks.

EditShareComo era previsible, los anuncios de compra-ventas de compañías en divisiones en la situación actual del mercado no se han hecho esperar, y hoy se ha anunciado en IBC’09 la compra de Geevs y Lightworks. De esta forma se complementa la gama de productos para entornos colaborativos de Editshare con sistemas para ingesta multicanal, almacenamiento compartido y archivo. Tras esta integración, los clientes de Editshare podrán acceder nuevas opciones para la integración de flujo de trabajo totalmente libres de cintas.

Tara Montford, directora general de EditShare para EMEA ha comentado que “la compra de esta tecnología nos permite ofrecer con rapidez soluciones fiables dentro de la línea de productos en entornos colaborativos EditShare. Estamos ansiosos de integrar estos nuevos activos con la tecnología de EditShare con el objetivo de mejorar aún más nuestra oferta”.

Geevs cuenta en el mercado con una buena cuota de mercado en servidores, valorándose muy positivamente el desarrollo a gran escala de soluciones para ingesta, automatización, playout y archivo multicanal. Por su parte, Lightworks es una solución de edición no lineal bastante extendida en la industria cinematográfica.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Sep, 2009
• 部分: 媒体管理, 商业, 后处理