这个强大的自动化系统,已安装在许多连锁店,现在包括改进到灵活的管理从简单的多平台内容交付渠道发放。

Snell Morpheus基于自动化系统在世界各地的电视正赶上其墨菲斯的成功,Snell 在 IBC'09 提出了几项增强功能,使它成为灵活且功能强大的选项。这些功能包括管理一切从简单印发多平台内容交付服务器的控制能力和灵活性。

Las nuevas características incluyen además sincronización inteligente de tiempo retardado, un mayor apoyo para activar el guión, operaciones complejas a través de la intervención manual y una mayor expansión de los controladores de dispositivos de otros fabricantes. ?La flexibilidad de Morpheus permite a los usuarios evolucionar hacia entornos multicanal y multiplataforma de forma simple y rápida, sin costes adicionales y propiciando una monetización global de sus inversiones en contenidos. ?Las nuevas mejoras han sido desarrolladas para aumentar la eficiencia aún más durante la operación de emisión. Una de las nuevas ventajas es la posibilidad de programar una sincronización de tiempo de retardo de los canales logrando así diferentes emisiones por zonas horarias o la redifusión de contenidos en canales del tipo +30’ +60’.

Por otra parte, Snell ha mejorado la operativa gracias a la herramienta de secuencias de comandos Morpheus donde una serie de acciones pueden ser automatizadas como una macro que se activa con sólo pulsar un botón.

Otra novedad es que el usuario puede revisar una programación por momentos determinados sin tener que ver el espacio completo. Es decir, podría revisar la cabecera de entrada, los títulos de créditos o la cortinilla a publicidad sin tener que ver el evento completo.

Por último, Snell ha hecho hincapié en aumentar el número de dispositivos de terceros que pueden controlarse por Morpheus ofreciendo a los usuarios mayor libertad de elección en el diseño de un sistema y, a su vez, proporciona acceso a los beneficios de la integración de dispositivos y controles.

善于交际,分享 !

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们 Rss 订阅源 和你不会错过任何东西。


关于其他条款
• 2009年9月11日
• 一节: 媒体管理