zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/11/snell-presenta-24-nuevos-productos-de-su-gama-iq/

Compatibles con los estándares emergentes 3Gbps, así como con señales analógicas, SD y HD, estos nuevos componentes son inteligentes, flexibles y centralizados.

IQ

A fin de ayudar a las televisiones a llevar a cabo una transición fluida a la alta definición y a un entorno 3 Gbps, Snell ha presentado hoy en IBC’09 un total de 24 nuevos productos modulares de su gama IQ. Además del soporte 3Gbps/HD/SD, los componentes anunciados hoy presentan características de soluciones avanzadas para la conversión de fibra óptica y procesamiento Dolby E/D.

David Creed, director de ingeniería de Snell, ha resaltado durante la presentación que a medida que la industria continúa evolucionando, la expansión de esta gama modular permite a las emisoras de televisión integrar fácilmente los componentes para un mejor aprovechamiento de 3Gbps en aplicaciones de alto ancho de banda, enlaces de fibra óptica, el transporte de señales a larga y las tecnologías Dolby”.

Los componentes modulares de IQ presentados hoy incluyen una nueva plataforma de procesamiento diseñada para manejar todas las tareas de procesamiento de audio y vídeo. Múltiples productos y variantes dentro de esta plataforma permite a los broadcasters combinar costos y ahorro de espacio en módulos únicos en función de soluciones completas con la funcionalidad específica requerida. Estos componentes modulares IQ ofrecen una conectividad flexible a través de numerosas opciones de interfaz apoyando así un crecimiento sin esfuerzo y permitiendo la expansión sencilla de una infraestructura.

Los nuevos componentes IQ modulares destinados a la operación 3Gbps/HD/SD incluyen una gama de sincronizadores multifunción avanzados para señales analógicas y AES de integración y de inserción para aplicaciones de procesamiento avanzadas; amplificadores para distribución, y numerosos transmisores de fibra óptica, así como varios receptores y transmisores-receptores. Para hacer frente a las demandas de trabajo con audio comprimido, Snell también ha ampliado la gama IQ modular con embebedor y desembebedor multifunción de audio y la incorporación de módulos avanzados Dolby E/D.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 11 Sep, 2009
• 部分: 问题