zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/15/beta-films-entra-el-accionariado-de-comercial-tv/

La distribuidora online de contenidos audiovisuales para el mercado de las televisiones locales, refuerza su oferta de contenidos y su estructura empresarial con la entrada en su accionariado de la distribuidora alemana Beta Film.

Comercial Tv Beta FilmsLa alemana Beta Film ha adquirido un 25% de la distribuidora española online de contenidos audiovisuales Comercial Tv. Con su participación en Comercial TV, Beta Film pone a su disposición parte de su amplio catálogo, cuyos derechos para el mercado de la televisión local gestionará en España Comercial TV, y en el que se incluyen series como El gran héroe americano, African Skies, Carsson&Carsson. La distribuidora incorpora asimismo una gran oferta de Cine, TV Movies y Mini Series.

Según ha manifestado el presidente de Comercial TV, Santiago Gimeno, “este acuerdo, que contempla asimismo la expansión del modelo de negocio a otros países, posibilitará la apertura de nuevas líneas de negocio para Comercial TV, consolida a esta compañía como líder en el sector de la distribución de contenidos de calidad para la televisión local, como corresponde a esta nueva etapa digital, y confirma la potencialidad y la eficacia de la distribución por internet. Para nosotros es un gran honor que Beta Film haya valorado y elegido nuestro modelo de negocio como fórmula para extender la distribución de su amplio y exitoso catalogo”.

Por su parte, Moritz Kruedener de Beta Film ha comentado que “el nuevo y eficaz modelo de negocio de Comercial TV es la respuesta a un mercado cada día más digitalizado y fragmentado. CTV ofrece un marco de condiciones técnicas y económicas para abastecer a televisiones locales con los contenidos internacionales de Beta Film. Asimismo el modelo de Comercial TV tiene potencial interés para desarrollarlo en otros países donde distribuimos nuestros contenidos”.

Fundada en 1959, Beta Film Gmbh es uno de los líderes mundiales en distribución internacional de derechos de televisión, y tiene clientes en 165 países. Posteriormente Beta Film amplio su campo de actividad y fundo Beta Cinema para la distribución de largometrajes cinematográficos. Desde el año 2004, Beta Film forma parte del Grupo Empresarial de Jan Mojto. El catalogo de Beta está formado por unos 4.000 títulos que representan aproximadamente 15.000 horas de televisión.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 15 Sep, 2009
• 部分: 商业, 本地电视